Hola me robaron la cuenta

B

Hola pues resulta que hoy me da por entrar para ver como está el juego actualmente igual llevaba 1 año sin entrar y me encuentro que me han cambiado el nick y hay un tio jugando con mi cuenta , lo raro es que no ha cambiado nada de las credenciales quiero decir la contraseña porque el nombre de usuario no puede , el fallo es que yo no tenia asociada la cuenta a ningun numero movil y veo que está asociada a uno ya.. que es el de el supongo , he abierto un ticket pero no contesta ni piter , he cambiado el email y la contraseña de momento hasta que pueda contactar con alguien de riot , es una cuenta que tenia desde season 1 y la verdad que tengo todos los champs etc y no la quiero perder , alguien me ayuda un poco con quien debo contactar para recuperarla? , saludos.

1 comentario moderado
ElT8Ny

Suerte en la recuperación!

Afling

Una putada pero no tanto como lo de Crown a Optic

9
B

#2 Probablemente algun keylogger... y ahora ando acojonado porque no se si aun lo tengo por aqui rondando al notas.

Mafioso14

Uff, al estar asociada a un móvil... eso te va a dar dolores de cabeza, aunque el chaval al no poder confirmar que es su correo y tú sí igual tienes suerte. Sé que RIOT tiene soporte técnico, pero niidea de como contactar,muchasuerte.

1 respuesta
B

#6 Es un lio , he mandado ya 2 tickets y no contesta nadie no sé como funcionarán para estos casos , encima me pide información de que primer champions compré con 3150 pi , como para acordarme.

1 respuesta
Fanboynatic

#7 yo recuerdo que el primero fue ashe

NSFW
1
B

Alguien sabe si hay soporte en español? no sé me parece muy raro que no contesten , si no para tirar en ingles.

Ozonoo4

https://support.riotgames.com/hc/es

Aqui deberias pedir soporte, pero si dices que has abierto 2 tickets ya, toca esperar.

Normalmente tardan 1 dia en constestar y no me extraña, siempre que me he puesto en contacto, me ha constetado BIZONA. A mi y a media España xD lo tienen sobreexplotado.

1 respuesta
B

#10 Esperaré pero información sobre la cuenta si es muy vieja ni idea la verdad , lo unico que puedo pasarles es info de mi nick emails.

1 respuesta
Kaleidos

Rito suele ser rápido en responder los tickets pero no lo hacen de forma instantánea un domingo. Estamos en fin de semana así que seguro que mañana por la mañana que es Lunes ya te responden

Ozonoo4

#11 puedes entrar en tu cuenta?

Por que si es asi, puedes irte a coleccion>campeones y los ordenas por fecha de adquisicion. Asi contestas a esas preguntas.

De todas maneras, no se espera que aciertes todas, sino la gran mayoria.

1 respuesta
oicin

El tío ha mejorado tus números??

nah, es coña, habla con Riot, pero te será difícil recuperar la cuenta o demostrar que es tuya, no obstante te deseo suerte.

B

#13 Es lo que echo pero el historico solo me muestra unos pocos y casi todo ha sido cosas que ha echo el tipo este.... al menos me ha dejado la cuenta algo mejor de lo que la tenia en cuanto skins y mierdas que ha comprado el aunque yo tenia casi 50k de esencias asi que lo he pagado yo in fact.

2 respuestas
Likaei

A mi me pasó hace 2 semanas, solo que yo llevaba sin conectarme solo 3 días xD. De todas formas hice lo que tú, envíe ticket y tardaron casi 24 horas en responderme, así que paciencia. No mandes más de un ticket que les molesta mucho jaja.

WaldoFaldo

#1

2
blv_nevermor

Y tú me has robado el corason con ese avatar
Es bromis gl recuperando la cuenta

spoiler
B

#15 dudo que la recuperes, la banearán y ya.

casi al 95% que te la han robado porque tienes la misma pass que en algun foro que si han hackeado

1 respuesta
pelusilla6

#15 Hay un programa que te dice que campeones te has comprado primero, busca en google!

PD: De hecho si tu correo fue el primero de esa cuenta y demás, te preguntaran 4 chorradas que con el programilla las sabes y normalmente te la suelen recuperar

B

#19 tbh me da igual , si te digo que hace 1 año que no entraba es porque el juego en si me da un poco igual , solo la quiero recuperar por nostalgia y para que la use otro... prefiero regalarsela algun amigo que si juega.

B

Se puede cerrar Eviluna me lo ha solucionado esta mañana , saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bast1k
  • pelusilla6
  • Likaei
  • Ozonoo4
  • Mafioso14
  • Afling
  • Disbalanced