Hombres con novia solteros buscan...

Spank

Buenas, me presento, soy un chico al que le gusta jugar al LoL pues no en plan partido de fútbol pero sí me gusta entretenerme, lo malo es cuando te picas y sale la vena competitiva y entonces te cagas en los muertos de todos cuando pierdes (aunque tú hayas cascado la marrana).

Pues con esas abro este hilo, la idea es de crear un grupo "estable" de gente que le guste jugar y que esté dispuesta. Gustaría nivel 30 la verdad, no hace falta tener full runas ni nada, pero sería para echar clasificatorias e intentar salir del ELO Hell. La idea también es usar Skype (por poner uno y el más sencillo para grupos reducidos) de chat de voz para que sea más divertido, porque jugar solo al LoL a mí personalmente me aburre mucho.

Los horarios de jugar que tenemos es por la mañana y por la noche (en torno a 22:30 a 00:00), lo único que pedimos es buen rollo y un mínimo de madurez, que aunque esto no llegue a ser ningún clan top ni lo sea pero que lo parezca.

Pues si cumples las condiciones y tal postea aquí los champs que coges y si te interesa la idea y nos vamos agregando y configurando como podrían ir las posiciones de la plantilla y demás (por si hay preferencias de campeones).

Para más dudas no olvidéis a preguntar a Ilyzen o a mí.

Un saludo y como siempre después de crear un hilo pido perdón por si esto no iba donde debe. Gracias!.

MartiONE

En resumen, que buscas amigos.

11
ChaRuu

era necesario abrir otro hilo teniendo este que abrio ilyzen hace nada??

http://www.mediavida.com/foro/110/se-busca-408733

1 1 respuesta
rafator_16

Me parece buena idea, yo la mayoría de las veces también juego soloq, tengo 1300 de elo pero vamos...que llevo atascado ahi bastante tiempo. Si queréis contar conmigo..manejo bien desde tanque hasta magos, pasando por dps claro xD, junglear nosé pero por lo demas me apaño ;)

Mi nick en el lol es rec0veR, por si os interesa, tengo runas de todo tipo, aunque no os haga falta :P

1 1 respuesta
umillation

Y porque ese titulo no lo pillo .....

6 1 respuesta
Spank

#5 http://www.filmaffinity.com/es/film316547.html Siempre me hizo gracia xD
#3 La idea es quitar ese y poner a buscar con este que es más completo, ya lo hablé con él.

#4 Perfe :3

1
I

¿Nadie se apunta? :)

1
Pentakaiser

Yo me apunto, juego poco, pero estoy en 1375 de elo estancado desde hace muuuuuuuuuucho tiempo porque ganaba una y perdia otra hiciese lo que hiciese y me canse de ese bucle de clasificatorias, tengo un grupo de amigos con el que juego normalmente, pero no siempre estan disponibles, como yo xD pero bueno si os interesa echar una partida en grupo y me veis por el LoL podeis preguntarme que me apuntare si o si.

Me da igual lo que sea, Normal, 3v3 o clasificatoria, el nick es "raveness" suelo estar en el canal de MV.

1
Ralf1977

Ehm, aún soy nivel 28, pero por si acaso, dejo nick:

Hyosung1977

Mains: Normalmente, Xin Zhao y Miss Fortune, aunque tengo pensado comprar más dentro de no mucho (Malphite o Corki son los que más papeletas tienen).

1
drin0x

Cuantos threads de la misma tematica hay ya ? cada semana se abren 2 , yo no lo entiendo.

2

Usuarios habituales

  • drin0x
  • Ralf1977
  • Pentakaiser
  • Ilyzen
  • Spank
  • umillation
  • ChaRuu