La hora del juicio. Mediavida contra Juanmanco. CULPABLE!!



37 votos inocente.
50 votos de culpabilidad.


Eltshan

#298 Ahora dice ser latino

1
Lzi

#295 en efecto, yo solo busco caos y destrucción en este subforo, y muchos memes sobre todo :psyduck:

1
Pomalo

su señoría @eldestroyer,

@juanmanco dice que estaría dispuesto a animar a todos los ciberatletas franceses durante un split, ser fanboy de todos ellos, a cambio de su libertad y la cuenta.

2 1 respuesta
Lzi

#303 Juan no era ya de Vitality? xdddd

1 1 respuesta
Pomalo

#304 sería una extensión y ampliación de los términos ya establecidos.

Es decir, si no quieres caldo, pues toma siete tazas.

1
Eltshan

Yo digo que Juanmanco debería ver todos los partidos de TSM en 2023 y comentar en el live

5 2 respuestas
Pomalo

#306 no estoy seguro de si eres un sádico que quiere mal a @Juanmanco o simplemente quieres un amigo para hacer fanfics de Instinct.

4
Taiden

#306 yo escogería el ban

1 1 respuesta
Pomalo

#308 ¿para que reirte un momento de él, cuando puedes alargarlo todo un split? Piensalo.

1
ElDestroyer

SE LEVANTA LA SESIÓN

Se acabó el plazo para mantener un debate entre ambas partes. Por tanto, tal y como estaba organizado en en el guión de este juicio, pasaremos a un breve período de tiempo donde el jurado deliberará. Aquí, todos estudiaran con detenimiento el caso y podrán intentar convencer si así lo desean a los otros miembros del jurado de que Juanmanco es inocente o culpable. Es el momento dónde el jurado debería estar más activo. Mañana sábado, se abrirá por fin la votación que decidirá el destino de Juanmanco.

1 2 respuestas
Pomalo

#310 protesto, no se puede levantar la sesión habiendo inquerimientos abiertos a su persona y otras.

1 1 respuesta
ElDestroyer

#311 Si te refieres a las solicitudes de acuerdo, han de hacerse a la fiscalía y por tanto no es mi deber entrar a valorarlas. Si os ponéis de acuerdo la fiscalía y la defensa antes de que salga la votación se le podrá conmutar la pena por otra, pero eso no es cosa mía.

1 1 respuesta
Pomalo

#312 y nuestra alegación de enajenación mental de la fiscalía (y por lo tanto inhabilitación) por retirar todos los cargos menos uno? ¿dónde se ha visto que la acusación retire cargos? xDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
ElDestroyer

#313 La fiscalía no retiró ningún cargo. Desde el principio se ha mantenido que en 1 solamente se recopilaban posibles cargos, mientras que los cargos reales que le serían increpados a Juanmanco serían presentados por la fiscalía. Por tanto, y viendo que su alegación de enajenación mental únicamente se basa en unos indicios formados erróneamente, su protesta no ha lugar.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ryok

#310 Desde la defensa queremos hacer una petición formal para crear una comisión que garantice que en el procedimiento de dicha votación solo participarán los afectados (aka subforo de LoL) y no cualquier persona con una cuenta en MV, ya que siendo deportes el lugar principal donde nuestro cliente ha sido atacado y silenciado, las votaciones de usuarios ajenos podrían comprometer la deliberación del jurado.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
ElDestroyer

Sr @Pomalo tenía usted una advertencia. Se le avisó de que no se admitirían más faltas de respeto a este tribunal. Queda usted expulsado de este juicio. Cada comentario que haga en este hilo será moderado. Por favor, salga de mi vista.

#316 Su petición será estudidada. Por favor, deme unas horas.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Ryok

Le pido al juez @Eldestroyer que reconsidere la opción de expulsar al procurador @Pomalo del juicio y esto quede en una cómica anécdota que sirva como advertencia.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
tyrael429

Mi pregunta es quien entonces son los que deliberan para saber el futuro de juan ?por que el foro está más que a favor de su liberación aun con su discapacidad

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Efervescente

Ya me jodería ser el Manco. Se apunta al carro de VIT y se estampa, se apunta al de FNC y se vuelve a estampar y hace la apuesta contra RGE y se estampa. Iba a alegar por su honor pero está claro que no le queda.

Tiradlo al mar con zapatos de cemento para terminar con su desgracia.

3 1 respuesta
Galaik

Bueno, viendo el panorama que se está formando voy a contestar a la defensa como fiscal, comandante, archiduque o Galaik...Y lo voy a hacer de manera rápida y al pie para simplificar todo esto un poco de cara a que el jurado vote mañana si juanmanco debe cumplir su apuesta o no.

#194

No fue posteado en el hilo de las apuestas



Ni falta que hace. Puedes apostarte la cuenta en un live perfectamente y no hay una norma que diga lo contrario.

La apuesta no es vinculante



También falso, no hace falta un mod para que ratifique una apuesta en el momento en el que se hace. Además, ¿qué es esto si no un juicio formado por los mods?

Da igual que haya sido un calentón, hay que asumir la responsabilidad de tus actos y cumplir.

Nula credibilidad del fiscal y de su procurador



Repito lo mismo que dije en el primer mensaje, esto no es un juicio de Galaik vs chupipandis, ni contra la gamba ni contra nadie. Esto es un juicio de mediavida contra @juanmanco .

La inutilidad de la pena



La pena debe aplicarse tal y como está escrita por su autor en la dicha apuesta, si le permiten tener otra cuenta es cosa de los admins de mediavida. Yo por eso prefiero el exilio y que pueda seguir teniendo su cuenta si así lo prefiere pero lejos de aquí.

Falta de una legislación vigente



Ya hemos tenido en el foro a gente apostandose sus cuentas, se han convertido en buenos momentos del subforo y por eso mismo deben cumplirse este tipo de apuestas. Si haces una apuesta pues la cumples, si no este subforo se llenaría de baiters apostando sus cuentas para reclamar un poco de atención. Y no hay problema, te la damos y te entramos al juego. Pero si fallas, pues apechugas.

Precedentes mediavideros

Error, esa apuesta se hizo en FEDA que es la única zona del foro donde hay normas diferentes al resto del subforos.

Alegato final



Tenéis mas libertad en este subforo hoy en día que en cualquier otra época en la que yo he estado y ya son bastantes años los que llevo por aquí. Nunca se ha tenido tanta manga ancha, pero nada tiene que ver su comportamiento ya que eso es cosa de los mods que son los que se encargan de que no se desmadre esto y que se cumplan unos mínimos.

Mañana se abrirá la votación para decidir si se cumple esto:

Que a nadie se le olvide, no se juzga a juanmanco por su comportamiento en el subforo, se le juzga para que en el subforo de LoL de mediavida se pueda decir que aquí si se cumple con tu palabra y si no lo haces, responderas ante todos nosotros.

Gracias señores, espero que participéis el mayor número de usuarios y que sea lo que el pueblo decida.


PD: No aceptamos ningún tipo de negociación mas allá de que la pena sea de muerte, no queremos que #291 se cobre una victima inocente en este nuestro subforo.

6
Taiden

La verdad es que Galaik sabe de lo que habla. Está complicada la cosa

2
ElDestroyer

Aquí os dejo un pequeño tutorial de cómo votar en el juicio, para que incluso los fans de Carzzy puedan llegar a entender como votar.

3
Taiden

No me lo creo. No pone 1link Mega 100% rial no fake con voz de latino-americano o con voz de loquendo. He ido a comprobarlo y efectivamente, no funciona.

6
B

Estoy listo para votar por la salvación de mi compatriota

con él o morir, no hay opción posible

salvemos la formula de las garras del enemigo

5
DerbreD

#324 Me llega por interno que ahora esta pidiendo la chaqueta de Rogue para el mundial

4
Tema cerrado