Lo que está claro es que pasar de hacer una OGN perfecta a caer eliminados en la siguiente en fase de grupos es para que espabilen porque han pegado un bajón considerable.
vaya me pongo a ver ahora el rebroadcast y skt pierde me cagon todo.
S no va a perder, son un equipo aparte y si ganan sus nominas suben asi de simple xDD luego leo que por haber perdido 1 dia 2 partidos es fin de ciclo, estos gambitfags xDDDD si la LCS tuviera el formato de la OGN no tendriais ni gambit dentro jajaja
No sabia que habia vuelto pooh, me alegro espero que no tenga que volver a irse. Se ve que hoy no han tenido un buen dia pero no pasa nada, ahora nlb y ya tienen la winter ganada asique la entrada a los worlds esta asegurada con la nlb
partidazo de kta, mas acierto de ellos que fallo de skt pero de lejos
SKT palmando. Me gustan mucho pero me alegro a ver si Ozone gana este split y tiene medio pie en los worlds. SKT con esta eliminación prácticamente se ha clasificado para los worlds y encima les da un toque de atención...esto hubiera estado bien vs Fnatic no vs KTA joder xDD
GZ para KTA.
A mi lo que me acojona es que SKT aun jugando asi le mete un 2-0 a fnatic/gambit en 20minutos/partida fácil....
El nivel de corea da mucho miedo :/
Voy sin tiempo hoy y me habia olvidado de esto, dejo el live puesto para mañana y los horarios de mañana aqui, mañana por la tarde edito aqui/Masters con toda la semana.
Que por cierto, si alguien quiere echarme una mano con #1 se agradeceria, que me esperan unas semanas de lio curiosas y no se cuando lo podré poner todo.
2 Abril
12:00 - 14:00 Champions: JAF vs KTB (Group C)
14:00 - 16:00 Champions: CJB vs XS (Group D)
#817 aqui ando Yayou. Te voy actualizando el hilo con los games si gustas
Increible lo de KT Bullets, si gana a Falcos, se asegura triple empate como minimo, si Blue y Sword empatan, hay triple empate, si gana uno de los dos pasa Bullets
wtf
Si SKTT1 S, pierde contra Optimus pasa K, maletines de SKTelecom contra su segundo team? wow
#819 Si K, gana la "UEFA", esta clasificado practicamente para los Worlds, asi que puede ser
Pero lo del grupo de Bullets, madre mia, si hay triple empate jugara nun triangular o algo?