HOT6iX Champions Spring 2014

SkAmiKaZ

Lo digo porque puede ser que los hayan obligado a perder ahora, pero para "compensar" les den la oportunidad de jugarsela contra K enserio. O no.

feederinox9

#928 por que? si dices eso dices indirectamente que ahora no estan jugando en serio, no tendria sentido no jugar en serio ahora para pasar de grupo, y si jugar en serio el desempate no?

1 respuesta
blowwww

Más que dejarse ganar yo creo que no llevaban nada preparado XD

SkAmiKaZ

#932 los intereses de SKT como squat es que K siga adelante, pero tampoco querran ser injustos con S. Y repito es mi opinion, igual se dejan ganar tmb contra K.

2 respuestas
boro_sjp

#904 #908

feederinox9

#934 no tiene sentido decir que les obligan a perder ahora, pero en el desempate les dejan tener honor y jugar al maximo, la finalidad de que pierdan hoy es que el equipo A pase de grupos, no que veamos un desempate epico con los 2 jugando al maximo

SkAmiKaZ

Si para ti tiene sentido o no me da igual. Te acabo de poner que es mi opinion.

1 respuesta
m4andg4

Skt el verdadero, porque no juega ya? o porque no lo veo?

Karch

sivir?

boro_sjp

#934 yo comparto tu opinión en el desempate creo que iran los 2 con todos y quien gane que pase por méritos propios a skt tampoco le interesaría que K pasase si ahora esta pasando una mala racha

feederinox9

#937 que humos gastamos no? yo queria decir que es mi opinion, que si quieren que K avance, no les pueden obligar a perder ahora y luego que jueguen en serio, si quieren que K pase, s tiene que perder hoy y la semana que viene, no van a hacerles perder hoy para que la semana que viene gane S, y pasarse una semana entera con rumores de tongo en reedit e invent

boro_sjp

la 1º partida ha sido muy claro que se han dejado pero esta segundo creo que dejándose o no prime optimus esta jugando bien y ese jax se esta haciendo la partida.

SkAmiKaZ

Se estan dejando esta tambien. Lo que la primera fue excesivamente cantoso.

zClarity

Sabéis por que no está DoA comentando junto a Monte?

2 respuestas
m4andg4

Pero porque se dejan, alguien me lo explica?

1 respuesta
Karch

#944 esta enfermo

1
DarkNinjaLoL

#945 si hubiera ganado skt1 s, faker y cia hubieran quedado eliminados.

B

Se dejan para que el equipo principal de SKT tenga alguna posibilidad.

SkAmiKaZ

Ahora se estan marcando un busquet los de SKT S

Fowl_Vortex

#944 Esta por el chat de twitch comentando y ha ducho que esta enfermo o algo asi

carmelomvp

Que patético de verdad

SkAmiKaZ

Yo por hoy estoy servido. Tramas koreanas everywhere. Asi está el pobre promise.

boro_sjp

Todo iba perfecto según lo planeado skt1 K perdia 1 partida contra skt S para repartir puntos, después skt1 S tenia que ganar a arrows o empatar y lo hicieron, skt1 S cumplio su trabajo, y entonces Skt1 K ganando 2-0 a kt arrows clasificaba a ambos skt1 de golpe pero perdieron 0-2 entonces ha sucedido toda este "tongo" para que se la jueguen entre los 2 skt1 y pase el que este en mejor forma.

El que fallo el plan fue skt1 k veo injusto lo que a pasado con S en el desempate espero que al menos los dejen jugar con todo.

Aldarion_21

Entro y veo que han palmado 0-2...esto no se lo cree nadie no??? Vaya tela jajajaja

Y ahora a ver el mejor adc del mundo. Go Ozone!!!

1 respuesta
Karch

#954

Aldarion_21

Apoyar a Piglet es menos romantico...xD

DarkNinjaLoL

Pero Rekkles sigue teniendo la mejor Vayne.

spoiler
LouLouita

Soy Discharge no he visto el game pero vere los VODs pero vamos que no me parece raro.
Es la misma squad, se juega un desempate y que pase el mejor.

En la F1 hay ordenes de equipo por ejemplo.

SKTT1 no le interesa que pase S directo, y pierdan a las primeras de cambio, preparan el desempate y quien este mejor a Cuartos, ademas que K ha jugado sin shotcaller toda la group stage, y ahora ha vuelto PoohManDu, es una manera de asegurarse de que S esta en forma.

N

PawN <3 espero que le dejen pillar Yasuo

Aldarion_21

Pff Mata menuda ulti..