HOT6iX Champions Summer 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Guía para ver el stream en HD

Combinaciones para ver quien se clasifica para los worlds en #3799

Los que no se clasifiquen ahora tienen que jugar un clasificatorio para decidir el 3r spot.
Frost y Blaze estan en el ya, y los otros 2 que faltan dependeran del resultado de la final.

SkAmiKaZ

IG s3 winners. He dicho.

1 respuesta
Rhanok

A mi me parece que tenia mejores picks que Alistar la verdad aunque pensaba que siendo madlife le iba a sacar su miga...

kusak

#3000 Por eso digo, que a los únicos que veo que pueden plantarle cara son los equipos chinos, porque luego miro en NA o EU y me da la risa.

Petete87

los koreanos no van a ganar

SkAmiKaZ

Mas de uno se va a llevar una sorpresa en las finales con EU. Y EG va a hacer el mejorr papel de nuestra región vereis.

1 respuesta
marveen

#3001 IG 5º en china, nº1 mundial ? pls

kusak

#3005 Con Snoopeh sacando carrito, sure

Rhanok

A mi me da que van a hacer el ridiculo...veo demasiada diferencia con EU y NA , ojala me confunda pero esto es como comparar Champios league con 2ºB

1 respuesta
RSN

#3008 C9 es mejor que muchos equipos de EU y de lejos.

Perrimeison

Pero cuanto queda para las finales?

Feno

I believe in mother russia

K

el unico partido que me duermo y no lo veo es el de mis ktb en semis omfggggggggggg </3

a tirar de vod xd

1 respuesta
Aldarion_21

Yo creo que a lo mejor nos llevamos alguna sorpresa con EU o NA y dan algún sustillo.

Petete87

el año pasado los asiaticos no eran conocidos, o no recordais a araneae crtiticandolos muchisimo desde sk

marveen

#3012 Bueno, solo te has perdido uno.

1 respuesta
B

Para mi de eu/na el mejor es c9 y luego gmb pero vamos, que esta season 3 la veo completamente llena de asiaticos y no es para menos.

En mi opinion deberian ir los 16mejores equipos del mundo, sin regiones, pero claro, eso seria un 90% asians y hay demasiado envidioso por occidente xd

K

#3015 Perderme un partido del mejor equipo del mundo?? No ty

1 respuesta
RSN

No te has perdido un gran partido tampoco. Ha sido un snowball contínuo sin ningún error gordo.

Linkshadow

Podríais darle un poco de apoyo a lemondogs, que aparte de haber demostrado en la lcs que tienen el mejor nivel de europa tenemos ahí representación española.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#3017 ¿?

1 respuesta
marveen

El profeta MV_lux nos avisó de todo esto

1 respuesta
Petete87

los que quereis ver solo asiaticos ya teneis esta liga

2 respuestas
Neodux

Como calculan el KDA en worst korea?

K

#3020 KT B > IG sry.

B

#3022 no es sobre ver asiaticos, es sobre ver a los mejores, he aqui un envidias :D

Neodux

Pufffffffffff, Nami, Shen y tf.

Apagando

kusak

#3019 Si, les pasa en cierto modo como C9, muy buena LCS, pero hay que verlos compitiendo contra equipos de fuera, que China / Korea están 3 escalones por encima

Y siguen sin banear a Zac xD

Threes

#3022 Yo quiero ver solo a los mejores, si casualmente son solo asiáticos, pues veré asiáticos.

B

#3021 Como todos los genios , un incompredido en su epoca :qq:

Balaclava

Rammus <3