HOT6iX Champions Summer 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Guía para ver el stream en HD

Combinaciones para ver quien se clasifica para los worlds en #3799

Los que no se clasifiquen ahora tienen que jugar un clasificatorio para decidir el 3r spot.
Frost y Blaze estan en el ya, y los otros 2 que faltan dependeran del resultado de la final.

Threes

#300 Al stream de la OGN, para el HD y los VODS.

UnleasheD

Ahh. Mola. Cuantos tiempo por 6.38?

1 respuesta
Threes

#302 1 mes. Dejo una captura a 1080p+ por si alguno está interesado y quiere ver la calidad de imagen:

http://i.imgur.com/YwHTx6X.jpg

UnleasheD

Hombre, mola, pero es un poco caro para mi gusto. Aunque bueno, no deja de ser una copa menos al mes y ni eso...

1 respuesta
SkAmiKaZ

va a ganar xenics (si no se equivocan) por tener a shen. Porque una tf la gana ESG creo yo.

Threes

#304 Ha sido más que nada por los VODs y bueno, para las horas de entretenimiento que me dan y que tienen los mejores casters ahora mismo para mi gusto, pues un par de ginebras menos y está pagado un mes :)

K

Esta kayle lo ha hecho muy bien. Pero esto me recordo a la vez que la pickee tambien contra zed y missclickee la ulti dandosela al support xD

SkAmiKaZ

que jodidamente free de xenics.

vieja

Quien decia que no habia throws en Korea? xD

2 respuestas
SkAmiKaZ

#309 mas que throw fue no saber jugar la partida.

Threes

GG, buen peel para Vayne por parte de ESG, genial Miso en las dos partidas, primero con Vlad y luego con Zac.

vieja

Bueno a ver ahora a Flame y Ambition, cuanto suele tardar entre partido y partido? Es que estoy acostumbrado a ver los vods, nunca en directo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#312 10 minutillos como mucho

vieja

Rocking like this? La cancion mas pop y no la ponen en las listas.

Threes

Deberían haber puesto ésta :P

http://www.youtube.com/watch?v=Z-XPIxwhY-Q

K

#309 5k de oro no eran suficientes para ganar las tf. Y ahi esg lo hizo genial forzandolas , si hubieran esperado pasivos defendiendo para llegar a late el splitpush de shen les hubiera roto. Pero con el bait + engage aun 5k de oro abajo ganaron la tf claramente.

Kayle anula completamente a zed , vayne es mucho mejor que cait aun que este por debajo en oro (en late obv). Pero sobretodo zac >>> shen en tf.

1 respuesta
Threes

#316 Lo que dices es en parte cierto. Yo el único que error que he visto ha sido caer en la trampa del base race. Después de eso no podían simplemente "jugar pasivo" contra un zac con esa build, de hecho lo han intentado dejando caer una inner turret para intentar encerrarse en base, pero aún así han diveado, demasiada armadura en Zac hacía imposible esperar al split de Shen

vieja

Joder todos los grupos de koreanas me parecen igual. Cambia el numero de tias.

SkAmiKaZ

mas KR

http://www.twitch.tv/eslasia

1 respuesta
vieja

MVP Ozone contra el equipo de Maknoon, me tienta, me tienta, pero creo que prefiero ver a Blaze.

SkAmiKaZ

imp con vayne. Lets go.

Abisal

Como quedo al final ESG vs Xenic?

vieja

Gano ESG , el equipo de reapered

SkAmiKaZ

is hammer time !!

En la otra partida dominio espectacular de MVP. Estan en un estado de forma espectacular.

Pertnhalez

Me esta encantando el jungler de Mvp con nunu

RTeks

pedazo cleanse

UnleasheD

Flame.... cortese.

DaviderSchat

Madre mia Imp y Homme estan que se salen.

Muitos

Que decis de estar viendo a MVP??? Donde?

1 respuesta
K

Flame no era el mid de frost?

2 respuestas