HOT6iX Champions Summer 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Guía para ver el stream en HD

Combinaciones para ver quien se clasifica para los worlds en #3799

Los que no se clasifiquen ahora tienen que jugar un clasificatorio para decidir el 3r spot.
Frost y Blaze estan en el ya, y los otros 2 que faltan dependeran del resultado de la final.

Aldarion_21

Dios mio que TF de IMP!!!

Discharge

#4200 Cerdaco.

Imp dicen que es malillo

Fowl_Vortex

Que manera mas tonta de complicarse un partido Frost

Singed

Los han spliteado cosa mala... que mal inicio de tf.

SkAmiKaZ

perfecto lo hizo dandy en esa tf. Forzar el flash de karthus solo para salir del crater > all.

Nhilum

Dios el Zac, cargandose al adc solo ><

SkAmiKaZ

lo de zac es una locura enserio.

Petterrr

Please Riot, buff Zac

kmikase

WTF acabo de ver como Zac se carga a dos ADC y al support el solo ?

Petterrr

Recordad cuando salió Zac y decian que no valia para nada, y hasta el momento ya se ha comido un par de nerfeos gordos

1 respuesta
Discharge

gggggggggggggggggggggggggggggggggggg

kmikase

que bien Space ahi !

Nhilum

Dios Zac apartando a 3 tios de la TF y obligandolos a focusearle y aun asi sigue vivo..

SkAmiKaZ

zona complicada para MVP ahora.

L

Es rídiculo. Tienen una ventaja de 7 mil de oro y solo por el Zac han ganado la TF. Son idiotas por no banear, punto

1 respuesta
Singed

#4210 norma: si la gente dice que un champ nuevo no vale luego se tragaran sus palabras.
Es como el negro, que dicen que no vale, pero ves sus números y es imposible que ese bicho no reviente. Sólo falta que lo coja un pro para que lo vean.

zaskkk

Pues todos los Lucians que he visto han dado pena, y no he visto pocos precisamente.

K

#4215 Hombre digo yo que el hecho de que hayan pillado doble ad y que frost lleve late comp tambien importará algo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

ez mid es un arma de doble filo.

Petterrr

Nami y Quinn han sido los unicos campeones que recien salidos no estaban rotos, Si Nami ha vuelto ha sido tras 3 ó 4 parches buffandola

Fowl_Vortex

Anda que Shy con 2 items de MR manda cojones tambien

1 respuesta
L

#4218 Si tampoco tiene mucho sentido... Estos koreanos se creen los mejores del planeta, veremos los mundiales a ver que pasa

SkAmiKaZ

#4221 si que malo es, no sabe ni buildear.

1
kmikase

que decis .... esta claro que no se lo ha pillado por la MR sino por los efectos de curarse mas y de reducir la resistencia magica de lso rivales ... xD lo que hay que leer por aqui.

Discharge

Yo veo el Abyssal que lo ha buildeado por ofensivo(pen magic en zac es op)

Y el Spirit por el hpregen, llamame loco

1 respuesta
Marjoram

Yo lo que veo es un nivel muy básico entre estos dos equipos, de hecho creo que Gambit o Fnatic les pegaran un repaso descomunal.

1 respuesta
Discharge

#4226 xPeke les va hacer la de SK

1 respuesta
SkAmiKaZ

#4225 obvio.

Marjoram

#4227 Con TF y 6 void staffs ?

kusak

Una warmog para Zac, plsss