HOT6iX Champions Summer 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Guía para ver el stream en HD

Combinaciones para ver quien se clasifica para los worlds en #3799

Los que no se clasifiquen ahora tienen que jugar un clasificatorio para decidir el 3r spot.
Frost y Blaze estan en el ya, y los otros 2 que faltan dependeran del resultado de la final.

RTeks

Shen esta roto por su mecanica de split push

ToadAmarillo

#5694 Pues eso es que no has visto a los filipinos, yo creo que ganan de calle.

Seda

veremos a insec con lee? plssss

chuckneitor

2 shens, 2 zacs, 2 lee, 2 zeds, 2 tresh y 2 cayt. No sabria que pareja se va a quedar fuera xD

zaskkk

Ostia ahora no pueden banear la Cait de Piglet <3

SkAmiKaZ

Yo no creo que los KR estén tan lejos sinceramente. Son superiores pero creo que nos vamos a llevar sorpresas.

montal

Insect pls

bigredbus

insec jungla lee sin kakao top

RTeks

Final sin zac. Por un mundo mejor.

StKK

Los k decis que shen está roto, recordais como era en la s1 y especialmente cuando salio?

Pues esa fue la unica vez que realmente estaba roto, desde entonces ha recibido billones de nerfs y 1 par de buffs necesarios, estaba en el puto baul. Que quereis que siga ahi? Pues bien, pero no lo justfikeis diciendo que esta roto cuando es totalmente falso.

3 respuestas
RSN

Los chinos son mejores.

Neodux

Kakao jungla con Lee Sin
Insec top con Zac

pls

carmelomvp

Es que o ponene limite de mapa a la ulti de Shen o ese personaje siempre será de lo mejorcito en competitivo. Es tan brutal.

Aldarion_21

Yo también pienso que alguna sorpresa puede haber. Fnatic Gambit o C9 algún susto van a dar.

Sorii34

llego justo para el blind pick !

Underworled

Los Coreanos son muy buenos, pero no invencibles, solo otros Coreanos les pueden ganar.

XDD

vene-nemesis

#5710 shen con team comm está roto.

Yaya

#5710 Shen desde que le hicieron el rework es must pick/ban, el ulti global es demasiado. De echo, creo que es el unico ulti global que queda en el juego.

Seda

Habrá sorpresas, pero que los Koreanos son superiores es innegable

Neodux

#5710 Esta muy roto, como si quieren quitarle QWE, mientras tenga esa R a rango de todo el mapa...

Solo tienes que ver la incicion que hizo KTB obligado por que si no shen les iba a tirar la base, no puedes hacer nada contra ese splitpush

zaskkk

Shen está roto bien usado, luego se te pone un random en soloQ a jugarlo y te dan ganas de romperle el teclado en la cabeza

SkAmiKaZ

Shen es el eterno roto. SI.

Es ban o pick siempre, mientras que el resto de campeones ban variando por modas, pero shen siempre esta ahí.

1 respuesta
RTeks

Shen esta roto por su mecanica de splitpush, pero si nerfeas el rango del ulti lo mandas al fondo del baul. No tiene mas, es como querer ponerle rango al ulti de karthus.

2 respuestas
zaskkk

Pero es que a Shen o le haces un rework o te va a seguir partiendo la cara igual.

Yaya

#5723 Ni mucho menos, el ulti de Karthus no te obliga a pillar un summoner como el TP o dejar que te hagan split si o si.

2 respuestas
StKK

#5723 Esa es la unica explicación razonable para decir que esta op, por como esta hecho el pj, pero no me jodais que el ulti esta op, es patetico decir eso. El ejemplo de karthus va a la perfeccion.

1 respuesta
Seda

Hombre shen tiene solución, si por ejemplo el no sale bien de lanephase y el otro top si pues no te sirve de tanto. Ya se vio en KTB-Frost que lo determinante fue Zac y no Shen. Y Shy no es ningun random

Yaya

Crayon pop de los cojones xd

Sorii34

pa pa pa papapa pa

RTeks

#5725 Me refiero, si a karthus le pones rango en el ulti, te cargas al campeon. Con shen pasa lo mismo.