HOT6iX Champions Summer 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Guía para ver el stream en HD

Combinaciones para ver quien se clasifica para los worlds en #3799

Los que no se clasifiquen ahora tienen que jugar un clasificatorio para decidir el 3r spot.
Frost y Blaze estan en el ya, y los otros 2 que faltan dependeran del resultado de la final.

Aldarion_21

#779 Bua....tremendo.

ECL

tambien han fichado un exjugador de sc2 para q haga de coach a los 2 equipos de lol.

http://sports.media.daum.net/today/all/view.html?cateid=1004&newsid=20130718155808321&p=fomos

si entendeis algo ahi teneis el link xD

trinee

¿¿no sé si se ha dicho antes pero sabéis de alguna web donde se puedan ver los VODs con los comentaristas yankees??

1 respuesta
Threes

#783 Antes los subían por Youtube, pero creo que los borraron. Para verlos debes estar suscrito a su canal en Twitch.

Qué ganas del Frost vs KTB

Channie

Un poco de LG antes del partidazo de las 2. :D

Link34

Wut que ha pasado con el stream?

Channie

Kayle jungla xD

Link34

Wow que buen gankeo

SkAmiKaZ

ryze no se lo esperaba nada

SkAmiKaZ

Shockwave OP

Link34

No está rota orianna ni nah

omegakayser

Menudas shockwaves O.O

Threes

Hombre, cuando el otro equipo tiene una composión single target de bajo rango, no es que sea muy difícil para un jugador profesional koreano acertar a 3 enemigos con la shockwave...

Partida perdida en picks&bans, en mi opinión.

Neodux

Sigo sin entender por que las koreanas se tapan la cara xD

1 respuesta
SniPy

#794 la cara o la boca?

trinee

yo creo que la cara en general x'd

phsyquic

esto se juega con el parche actual o con uno menos como la lcs?

1 respuesta
Threes

#797 3.8 están jugando, en la lcs están en la 3.9

SkAmiKaZ

Ryze todavia esta bien aqui. Por cierto. En la 3.9 ya ryze tiene todos los rangos en 600 ?

phsyquic

la 3.9 es la actual, con el nerf a jayce y kennen, el 3.10 es el de ryze qe aun no esta metido, en la lcs no juegan con el 3.8 osea uno menos? creo q no juegan con el actual

SkAmiKaZ

El 3.10 va a ser el peor parch eede la historia. Me nerfean a ryze y encima sale un personaje negro...

Neodux

Remontada épica

Slopestyle

OMG the throws

SkAmiKaZ

Es que con lux y nunu no se si de verdad creían que se llevaban nashor.... innecesario y mas cuando ganabam una TF tranquilamente si no se comian el combo de lux.

Threes

#FREE

SkAmiKaZ

que cagada kogmaw madre mia.

omegakayser

Counterthrow

zaskkk

LOL vaya partida xD

Channie

OMG que final xDD

Link34

Fuck y me la he perdido

1 respuesta