HOT6iX Champions Summer 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Guía para ver el stream en HD

Combinaciones para ver quien se clasifica para los worlds en #3799

Los que no se clasifiquen ahora tienen que jugar un clasificatorio para decidir el 3r spot.
Frost y Blaze estan en el ya, y los otros 2 que faltan dependeran del resultado de la final.

B

Lo malo para CTU es que la build de su ADC es de 0 de daño

1 respuesta
DuFF1

se está luciendo la rata

SkAmiKaZ

#1440 demasiado clearwave de Blaze como para que eso funcione, ademas que si blitz mete un grab blaze se esta tirando así que ese 4v5 no creo que se de.

1 respuesta
K

#1441 Kappa

#1443 Si twitch no hubiese sido pickeado cuando estaban empatados a kills,ctu estaria ganando.Desde el min 20 esto esta demasiado perdido para ellos.

SkAmiKaZ

La rata perdio esto, con su pesima colocacion.

guzur

La rata esta muerta nada mas empezar siempre... asi es imposible

guzur

gg report rat xD

Threes

GG, es absurdo lo de CJ en teamfights.

Channie

gg blaze

N

#Twitchmechanics.

K

ㅈㅈ !

SkAmiKaZ

el sorteo en directo. Nice.

B

jajaja reapered es dios jajajaja siempre dando la nota, mira k ropa lleva jajajajaja

K

Ozone vs Bullets

Channie

Blaze vs KTB lol

SkAmiKaZ

easy para skt y mvp en teoría.

SkAmiKaZ

Como me encanta que el 5º partido sea blindpick.

1 respuesta
Threes

#1457 +muchos millones, es genial

SkAmiKaZ

Miercoles 7. CJB vs Bullets
Viernes 9. CJF vs. NJShield
Miercoles 14. SKT T1 vs Jin Air
Viernes 16. MVP Ozone vs CTU.

1
B

Mas novedades de los cibers de corea que se me habia olvidado comentar... Esto os va a poner los dientes largos como conejos....

Si juegas desde el ciber al league of legends... trtrtrtrtrtrrrr sonido de tambores....

TIENES TODOS LOS HEROES PARA ELEGIR Y 20% MAS DE IP

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1460 Lo de las tias es aplicable a esta situación. Sin fotos no nos vale. LETS GO BROH!!

1 respuesta
B

#1461 sorry no tenia bateria en el mobil y fue imposible

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1462 ajajja pero eso de todos los champs y tal como vA ? Si entras desde tu cuenta me imagino que no, asi que supongo que el ciber te dará una no ?

1 respuesta
B

#1463 no no, desde tu cuenta

A ver, yo entro en mi smurf en mi casa k soy lvl 12 y tengo 4 campeones mas los gratis semanales.

Pero si voy al ciber y entro con mi cuenta, tengo todos los personajes para escoger y 20% mas de IP por partida

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1464 Ah, pues normal que se peten joder. Así merece la pena viciar, con variedad y para las smurf viene de lujo.

1 respuesta
B

#1465 sip, hoy estaba llenito, no a tope pero casi, y petao de tias tambien, parecia un puto bar con gente entrando y saliendo sin parar xDDD encima tienes un microondas para prepararte fideos y demas que venden alli jajaja, gustazo maximo

K

Cybers como en China?

http://www.youtube.com/watch?v=c5pTUyWrZEc

2 respuestas
Aldarion_21

#1467 Ese vídeo ya se puso por aquí creo. Y si, se refiere a ese tipo de cibers.

B

#1467 sip, como ese, aunque aqui suele estar dentro de edificios, ocupando una planta entera del mismo

Edit: aqui lo que os comentaba ayer

Aqui se ve el lvl y la medallita dorada con el warning del reward por jugar en el ciber

Aqui veis que tengo todos los champs en mi smurf lvl 13

Hoy he estado jugando al blade and soul con la novia y dios, que pasadisima de juego.

1 respuesta
zaskkk

#1469 Igual soy yo pero no veo las imágenes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kawaii
  • zaskkk
  • Yaya
  • SkAmiKaZ
  • Aldarion_21
  • Channie
  • Muitos