HOT6iX Champions Summer 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Guía para ver el stream en HD

Combinaciones para ver quien se clasifica para los worlds en #3799

Los que no se clasifiquen ahora tienen que jugar un clasificatorio para decidir el 3r spot.
Frost y Blaze estan en el ya, y los otros 2 que faltan dependeran del resultado de la final.

B

los que como yo llegaron tarde o stream no les funcione en youtube estan subiendo los videos

vieja

Brutal el Leesin de MVP Ozone, y brutal el segundo partido. Teamfights constantes hasta que Lee Sin ha hecho sus jugadones y ha decantado el tema. Partido para ver. Yo por suerte estoy suscrito y lo puedo ver a calidad alta.

marveen

Avisa de la OGN, no del salseo... vaya mod de palo el Spank este.

B

no hay nada mejor que llegar a las 7 de la tarde a casa con un cafe del starbucks y sentarse con la novia a ver la ong xdddd lo peor es que podria pasarme por el estadio para verlo en directo pero bufff como en casa en ningun lado xDDD

Threes

Cómo me está tentando la maldita suscripción. La subieron de precio para este split, no? Antes era 6 dólares o me lo imaginé yo?

1 respuesta
Yaya

#125 Sep, la han subido.

Spank

Antes eran 5-6 dólares

Threes

Alguno la tiene? La verdad es que para ser 480p no se ve tan mal como otros 480p, pero al final son unos 6€~ al mes al cambio

Spank

Yo al único que conocí que la pagaba fue mv_lux y dice que se veía bastante bien y tenías todos los VODs a mano.

1 respuesta
RTeks

wtf se ha caido?

marveen

#129 Cierto, a mi siempre me viene fardando del HD

Threes

Otra vez abajo.

K

Ha petado?

marveen

parece la LCS EU j3j3

Spank

le face

K

No estan los 480 p T_T

Threes

Faker con Mejai

Arrosset

Acabo de ponerlo ahora mismo, andan jugando Leblanc top, no?

montal

Vaya tela ManDe, vaya Aqua prisons se está marcando

marveen

vaya puto crack el mandu

Arrosset

Gasta flash, y la bolita del nunu aún le sigue xD, que raro ha sido,

1 respuesta
Threes

#141 No ha usado flash, ha hecho W, R, W

1 respuesta
RTeks

#142 y despues de la w ha flasheado

1 respuesta
Arrosset

Hablo la trayectoria que ha tenido al lanzarlo Nunu, tras gastar flash hizo una cosa muy rara.

Threes

#143 No.

Bueno, esto ya pinta a GG.

1 respuesta
B

outplayed

marveen

#145 Si que ha flasheado xD

kennen op

1 respuesta
Threes

#147 Pues mira a ver si me comentáis donde está la maestría esa para que 1 minuto después tuviese el flash arriba. Si habéis visto dos destellos, habrá hecho W R R W. Pero no ha flasheado LeBlanc en esa jugada, principalmente porque no tenía el flash arriba.

marveen

El sonido del Flash no engaña

1 respuesta
Threes

#149 Bueno, lo has oído porque Nunu sí que ha flasheado, supongo.

1 respuesta