HOT6iX Champions Summer 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Guía para ver el stream en HD

Combinaciones para ver quien se clasifica para los worlds en #3799

Los que no se clasifiquen ahora tienen que jugar un clasificatorio para decidir el 3r spot.
Frost y Blaze estan en el ya, y los otros 2 que faltan dependeran del resultado de la final.

ToadAmarillo

Ryu jugando fatal, por lo demás me da pena que uno de los 2 se vaya a quedar fuera, es impresionante el nivel que tienen en este país.

miniking

Alguno no se ha enterado de la jugada aun xDD

SkAmiKaZ

El flash fue por la E de vayne. Si lo pillaba era muerte segura, asi por lo menos tenia alguno oportunidad y forzo el ulti de shen.

1 respuesta
Sonjohn

Ah bueno entonces tiene su lógica, por q cuando lo he visto ah sido un WTF... esperaba mas una carta amarilla rápida q esto xD.

ToadAmarillo

#1713 Si de verdad esperaba que iba a poder sobrevivir a esa vayne... ha gastado un flash que le hubiera permitido sobrevivir a esta ultima tf en base enemiga.

1 respuesta
K

Ryu es de los mejores mids y le estan negando completamente el early en las lane swap,hasta faker pareceria que jugase mal con la presion que hace blaze al mid.

SkAmiKaZ

#1715 pero si ha sido worth todo, su muerte y la tf esta

1 respuesta
Aldarion_21

No se suicido por el baron eeeh xD Solo que el equipo ha sabido sacarle ventaja a la situación.

1 respuesta
B

4 vs 2 y no rematan , como los agarre un combo Ryze + Vayne , me voy a reir un rato :D

AktioMan

Veo muy flojo a Helios en la serie :/

SkAmiKaZ

#1718 no estaba en bot para farmear estaba para forzar esa situación. Que quería morir ? No, pero si forzar ventaja en nashor.

1 respuesta
ToadAmarillo

#1717 Lo cual no quita que haya sido un error XD, simplemente de una mala situación su equipo a sabido sacar mucho petróleo.

1 respuesta
Arrosset

Me he pirado a comer, que tal la segunda partida?

no estaba jugando Flame?

Edit: A la segunda pregunta no hace falta respuesta, que ciego estoy xD

K

#1722 Si crees que han "improvisado" pocos partidos de bullets has visto.

ToadAmarillo

#1721 Hablamos del flash, que se lo podía haber ahorrado, obviamente el ser un twisted fate ha forzado esa situación.

Arrosset

Madre mía! Que gordito está el Ryze, y esa Vayne ya es imparable xD

CoolSpot

Ese twitch es de los de SoloQ, se pone a correr y vende a su team sin problema en vez de hacer daño.

B

El farm que le saca EVE a J4 e grocero :o_o:

SkAmiKaZ

pues me parece que a sido worth para KTB.

zClarity

Jack no deja de sorprenderme.

zaskkk

Espera que aun no ha acabado, aunque está bastante chungo

Aldarion_21

E+Ult de Zyra + Taunt de shen con flash.

Sonjohn

joder como puede estar tan igualado... jajaja es impresionante q nivel

1 respuesta
ToadAmarillo

#1733 Yo creo que ni C9 está ahora mismo a la altura en un BO5, están demostrando un juego muy sólido ambos.

1 respuesta
Singed

Lustboy I miss you. Y eso que en el fight de baron se ha marcado un ulti Muse de padre y muy señor mío.

Sonjohn

#1734 C9, no tienen el mismo nivel de rivales q estos de hay... al final eso es lo q marca la diferencia el nivel global en general, el de ellos es altísimo comparado con NA y EU

1 respuesta
zaskkk

Yo sigo pensando que C9 es bueno si, pero esta en la liga mas floja de todas y aún no han jugado contra equipos de fuera.

ToadAmarillo

#1736 Por eso me muero de ganas de verlos jugar contra esta gente, su estilo es parecido, el problema es que C9 no va a estar acostumbrado a jugar contra equipos tan fuertes.

Singed

Madremia que plays... pls

zaskkk

Joder no se ni donde mirar en las teamfights xDD