HOT6iX Champions Summer 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Guía para ver el stream en HD

Combinaciones para ver quien se clasifica para los worlds en #3799

Los que no se clasifiquen ahora tienen que jugar un clasificatorio para decidir el 3r spot.
Frost y Blaze estan en el ya, y los otros 2 que faltan dependeran del resultado de la final.

Aldarion_21

No entiendo porque no hay ban a Ahri.

Arrosset

Estoy viendo la leaguepedia de los últimos torneos de China. Leyendo que PDD no estaba y viendo sus resultados que están siempre en el top3, cara a las finales parece que van a estar muy fuertes.

Me encantaría ver en la finales a OMG, WE y iG, que pena que solo tengan 2 plazas.

A día de hoy en Corea, Blaze - KT B, SKT1 y MVP están muy fuertes, pero Frost no se queda atrás mas con la vuelta de rapidstar.

Estoy escuchando el stream con los auriculares, al chillar todos me los he tenido que quitar, y eso que tengo el vol. a 10 xD.

aresw0w

yo creo que a frost le falta un adc superestrella, como madlife o rapidstar. Aun así, los veo bastante fortotes.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Pues yo en China voy full IG.

Aldarion_21

Pues para mi Space ahora mismo esta a un nivel altisimo me parece muy bueno.

Singed

#2253 cogen a Spank de AD y Madlife lo hace parecer el mejor del mundo. Por lo menos ya no hay que aguantar a woong.

Yaya

Space no lo esta haciendo nada mal la verdad, han mejorado bastante a lo que tenian con el...

Arrosset

Space > Woong y Hermes

B

reapered <3 cada vez que lo veo me emociono jajajaj 노무 사랑해 <333333

SkAmiKaZ

Woong 4 ever. I miss you !

Muitos

La que le estan dando a Misaya xd

Aldarion_21

Veas el stream que veas asiático esta jugando una Ahri jajaja

B

vaya timing de wards joder

SkAmiKaZ

ajajja le dejo de funcionar el cerebro a montecristo XDDD

Yaya

Esto que acaban de hacer es jodidamente impresionante.

Muitos

RapidStar best roamer KR

Muitos

Ah fallado la Q booooooooooohhhhhhhhhhh

1 respuesta
RSN

#2267 Medina lo haría aún peor... JAJAJAJJAJ

1 respuesta
Yaya

Que digo yo, y un ban a Ahri? Madre mia Rapidstar xd

1 respuesta
K

Aw jeez i overslepttttttttt

Como ha jugado NS en el first match? stompeada?

B

jaja rs quiere dejar claro a ganked by mom que va a comer banquillo durante mucho tiempo xd

slakk

Regi no habría dado ni una gold

Muitos

#2268 Menita cabron, no Medina HAHAHA

Singed

#2269 que dices tu y cualquiera, pero es que a veces no sabes si le ha salido la partida o es que tiene ese nivel con ese champ.

1 respuesta
SkAmiKaZ

REginald no gankea cno la carta amarilla porque necesita nuevos desafios, si no es demasiado facil

Yaya

#2274 Ya, pero si pretendes pickear a TF no la puedes dejar abierta...

Muitos

Lovelin es un dios joder, si de support decia Monte que era el unico parecido a Madlife, de jungler es un puto crack. En el otro live no escribe nadie xd

Walach

dat combo, amarilla, burbuja, trampa xD

B

ostia k buena la combada, gold car, bubble, trampa cait y stun de renek jajaj full cc

K

Teniendo first pick tenian que haberla banneado si pretendian jugar con tf