HOT6iX Champions Summer 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Guía para ver el stream en HD

Combinaciones para ver quien se clasifica para los worlds en #3799

Los que no se clasifiquen ahora tienen que jugar un clasificatorio para decidir el 3r spot.
Frost y Blaze estan en el ya, y los otros 2 que faltan dependeran del resultado de la final.

Spank

Pues si, el nivel medio de la OGN es altísimo. De NA solo se salvan Cloud 9 que les convendría salir cuanto antes y de EU como entrenen Gambit y LD parece que pueden hacer algo.

Lo normal sería que un asiático se llevara la S3.

Vaya fail de Sona.

SkAmiKaZ

puto imp

kusak

Que reflejos, me cago en la puta XDD

K

Eso lo hace madlife:

flashea baiteando el flash de imp,luego crescendo hacia el lado... kappa

SkAmiKaZ

worth

Yaya

Lo de las torres por dragones en el 3.9 es muy facil, suerte que a partir de la semana que viene tenemos el buff en early y se van a pelear mas por el primer dragon.

1 respuesta
mecmec

Vaya cara del nocturne al failear xDD

K

#2616 las torres solo estan buffeadas los 8 primeros mins asique no afectara mucho a eso.

1 respuesta
Channie

¿Están en el anterior parche aún? Pensaba que ya sería el 3.10

1 respuesta
Singed

Joder 22 minutos tarde... ya me vale.

Spank

Que bien ahí

Yaya

#2618 El primer dragon, es el que va a afectar. Quien este en top podra bajar a ayudar sin perder la
torre 100% seguro, asi que algo afectara xd

#2619 Sep, quieren jugar toda la ronda en el mismo patch.

Singed

A todo esto "mods de mierda" no hay un grupo de lol asia? dadle un toque a discharge para que ponga avisos o apropiaos de ello!

2 respuestas
Yaya

#2623 Existe ese grupo? No tengo ni idea xd

Singed

http://www.mediavida.com/g/LOLASIA

Es que vamos me voy a quitar del otro donde de vez en cuando me sale un aviso de una cosa que se llama LVP.

Spank

Lo creó el difunto creo.

Singed

Si, del calcetines... pero vamos que si movéis las manos al menos tenemos los avisos. Llevo media hora tonteando en deportes y esta gente dándose palos.

Channie

El farmeo de Dade, gg

Fowl_Vortex

La verdad que con ese nombre de grupo mejor que se quede muerto

Muitos

Ouch se me olvido esto

Spank

Yo porque ya apenas veo LoL pero alguien que esté más enterado se podría hacer cargo. Yo creo que lo suyo es hacer un grupo nuevo quien tenga tiempo y quiera y se anuncia a bombo y platillo en los hilos y en los grupos de LoL que hay.

Yaya

Como CTU falle un Crescendo los destrozan en TF.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2632 y si lo aciertan hasta pueden ganar easy uan tf. Esta bastante abierta la partida

Spank

SoloQ tactics

Singed

BC en Zed... pobre del que pille a solas xD

Fowl_Vortex

ggwp

B

Sk > Ctu :o_o:

Spank

Nah, Dade es ahora mismo la muerte.

Singed

Y tan gg