HOT6iX Champions Summer 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Guía para ver el stream en HD

Combinaciones para ver quien se clasifica para los worlds en #3799

Los que no se clasifiquen ahora tienen que jugar un clasificatorio para decidir el 3r spot.
Frost y Blaze estan en el ya, y los otros 2 que faltan dependeran del resultado de la final.

Muitos

#2698 Unos se encargan de salir de fiesta todos los findes y otros estan 24/7 al dia jugando, con coach, con analistas etc

Singed

#2698 la competencia te obliga a adaptarte y mejorar. Mientras unos se pasean en su zona otros no saben que pasará mañana, los que mejor se adapten más mejoraran. Luego está el nivel de skill, si eres Madlife y juegas en NA... pues eres el mejor haciendo un 10% de tu potencial... si estás en KR tienes que dar el 100% siempre.
Por no hablar de la ética de trabajo de unas zonas y otras... para unos entrenar hard es jugar 6 horas y eso es calentar en asia.

Muitos

Aparte que en Korea a la minima que bajes de nivel 2-3 partidas, te echan facil

Fowl_Vortex

Por no olvidar que las scrims en NA se hacen CLG-Crs y una a la semana mientras que en korea tienen 2 equipos hermanos de alto nivel scrimeando constantemente unos contra otros

Rhanok

La verdad es que es una vergüenza en NA Y EU el nivel que hay, luego les pintan pintan la cara como les va a pasar en la fase final...y no pasa nada ,hasta que haya algun equipo en EU Y NA que se lo tome realmente en serio, creo que no es cuestión de skill es simple, en Dota 2 la final del ti3 ha sido entre dos equipos europeos asi que no es que los asiaticos tengan un "brillo especial en los ojos" como habeis dicho aqui los profesionales del lol quitando unos pocos se lo toman com unas vacaciones.

RSN

#2698 La cultura a nivel de trabajo es totalmente distinta. Y esto para ellos es eso.

Rhanok

La palabra profesional...te lleva a que te lo tomes como un trabajo..digo yo,como he dicho antes en Dota 2 la final ha sido europea y no ha habido asiaticos,lo que no es normal es la diferencia abismal que hay de NA Y EU con respecto a los asiaticos en este juego.

Yaya

Estos cleanses al milisegundo son geniales xd

marveen

Yo sigo flipando cada vez que veo un cleanse así xd

RSN

GG.

marveen

teh leesingah

SkAmiKaZ

bueno. Creo que si gana este partido MVPO se asegura las finales.

1 respuesta
K

Esto es GG.

Yaya

Que hace ctu?

RSN

No le he visto fallar una Q a ese Lee Sin todavía.

marveen

#2712 Sí. Ahora espero que gane esta OGN Frost o KTB para quitar a Sword del spot directo...

1 respuesta
mecmec

El control de mapa que tiene MVP es impresionante.

SkAmiKaZ

#2716 pues yo creo que el ganador sale del mvpo vs skt1. Que vaya Sword es un poco locura pero... es lo que tiene haber trabajo durante el año y haber sumado puntos,

K

Si KTB pierde en semis el equipo que gana a bullets es el campeon de la season,asique será frost.

1 respuesta
RSN

Maldito Dandy, menudo monstruo del timing y de todo.

SkAmiKaZ

#2719 te refieres a que frost gana la s3 ?: D

RSN

Vosotros olvidaros de WE y compañía xDD. Aunque creo que este año el campeón será de Corea.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#2722 este año gana la s3 IG. Pero en la final hay equipo KR.

1 respuesta
marveen

#2722 #2723 OMG me da más miedo que WE e IG

1 respuesta
Yaya

OMG como sigan asi ganan a quien sea.

SkAmiKaZ

#2724 OMG esta mas fuerte, pero IG va a ganar la season.

RSN

A todo esto, hay algún hilo con las cosas en general sobre China? Si no luego abro uno si tengo tiempo.

4 respuestas
Singed

Ya veremos como llegan los teams a las finales y si no pasa nada raro. Que yo tenía bastante puesto en WE en la S2 y el lio fue minino.

marveen

#2727 La asiapedia

K

#2727 La asiapedia (?)