HOT6iX Champions Summer 2014

B

Que suerte el lee sin

ToadAmarillo

#479 Ha acabado siendo MVP y la verdad que ha demostrado un muy buen nivel con él.

1 respuesta
SkAmiKaZ

son ganas de blue y k de complicar el grupo..

SkAmiKaZ

Vaya SW

Yaya

Si los grupos en Leaguepedia estan bien, un 1-1 de K no lo lleva al desempate con IM2?

Yaya

Vale, no he dicho nada, el 2-0 a IM2 evita el tiebreaker

SkAmiKaZ

Vamos que se han complicado la vida.

ToadAmarillo

Sabían que tenían que ganar un partido, antes de empezar este último ya han dicho los casters que la partida era intrascendente, de pena acabar así la fase de grupos, pero tampoco cambiaba nada el ganar.

DarkNinjaLoL

#482 Ok, gracias!! Seguro que con esto empiezan a verse más Xeraths

SkAmiKaZ

Para el que le interese esta jugando WE vs LGD

Yaya

A ver que este partido es mas intersante para el grupo:

Si Sword gana 2-0: pasan Sword y Shield
1-1: Sword pasa y Shield y Falcons al tiebreaker.
Falcon 2-0: Falcons pasa como primero y Sword como segundo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Pero sin presión ninguna xd

ToadAmarillo

#491 Esa cuenta me he echado yo, un tiebracker estaría genial la verdad XD

Yaya

Ui Kass, tocará top Kass?

SkAmiKaZ

Black screen ?

Yaya

Si twitch ha muerto, el de Daylimotion va.

ToadAmarillo

Yo estoy en hitbox ahora mismo.

SkAmiKaZ

Vaya pollus sacadus de Pilot.

B

Una pregunta que de Najin Black no controlo mucho.... quien tiene mas potencial Sword o Shield?

1 respuesta
Yaya

#499 Shield viene de hacer segundo en la OGN anterior, pero Sword esta jugando mejor ahora

1 respuesta
ToadAmarillo

Shield ha demostrado ser inconsistente en este split y Sword tiene un nuevo roster que demuestra mucho potencial, jugadores muy talentosos que pese al poco tiempo juntos están demostrando un buen nivel.

1 1 respuesta
B

#500 Gracias, es que ya te digo, a mi sword me parecen mejores mecanicamente, pero como no he visto mucho de estos equipos y shield como dices llego a la final, no se si es que eran mejores estrategicamente

#501 Ty, aver si libre ya de universidad me pongo un poco mas al dia de Corea y China, que la LCS me aburre un poco

Yaya

Shield respira xd

SkAmiKaZ

Ostia que shockwave

Yaya

Pues Shield para adentro con Sword, mucha suerte han tenido en grupos, ya pueden espavilar...

Falcons MUY bien, quiza el proximo split ya puedan meterse en brackets

B

Como me gusta el AD de Sword. Juegan bien los Sword estos

X

claramente gano yo a todos jajaja

Yaya

Alguien ha visto el primer partido? Como ha ido?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#508 Ganó Frost. Igualado, ambos con carencias pero Swift estuvo acertado toda la partida con el SMite y alfinal robaron un nashor + 4 kills y ggwp

1 respuesta
Yaya

#509 Ok merci, lo esperado mas o menos, ahora se lo juegan todo en este partido los dos.