Sabían que tenían que ganar un partido, antes de empezar este último ya han dicho los casters que la partida era intrascendente, de pena acabar así la fase de grupos, pero tampoco cambiaba nada el ganar.
A ver que este partido es mas intersante para el grupo:
Si Sword gana 2-0: pasan Sword y Shield
1-1: Sword pasa y Shield y Falcons al tiebreaker.
Falcon 2-0: Falcons pasa como primero y Sword como segundo.
#499 Shield viene de hacer segundo en la OGN anterior, pero Sword esta jugando mejor ahora
Shield ha demostrado ser inconsistente en este split y Sword tiene un nuevo roster que demuestra mucho potencial, jugadores muy talentosos que pese al poco tiempo juntos están demostrando un buen nivel.
#500 Gracias, es que ya te digo, a mi sword me parecen mejores mecanicamente, pero como no he visto mucho de estos equipos y shield como dices llego a la final, no se si es que eran mejores estrategicamente
#501 Ty, aver si libre ya de universidad me pongo un poco mas al dia de Corea y China, que la LCS me aburre un poco
Pues Shield para adentro con Sword, mucha suerte han tenido en grupos, ya pueden espavilar...
Falcons MUY bien, quiza el proximo split ya puedan meterse en brackets
#508 Ganó Frost. Igualado, ambos con carencias pero Swift estuvo acertado toda la partida con el SMite y alfinal robaron un nashor + 4 kills y ggwp