telita la comp que se han sacado XD
entre la q de twich que da velocidad, el youmu, y el buff de ziean y lulu de velocidad ajaja buenisima
#912 En EU ya se jugó hace siglos Zilean mid en competitivo, sobre todo Alex Ich y Peke, lo que ya no me acuerdo es si fue en LCS o antes de que existiera.
Ps ahora todos dirán que Faker ha sacado a Zilean cuando el gran dios Hotshot lleva meses jugandolo xDDD
Esa ratita daba miedo con una bomba en la cabeza y tanta movilidad ^^
Zilean se jugaba mucho antes. En la Season 2 Alex lo volvió a sacar y fue un fail de proporciones Gleeb.
La trama de M5 para la S2 era algo como esta comp. Pero con Yorick top y kogmaw adc. Pero una wild nidale apareció.
#915 pero hace mucho
esta semana en na y eu venga jugar a xerath porque lo uso faker hace 2 semanas... la semana que viene en las 2 lcs van a jugar todos zilean xd, antes era un pick casual y yo solo se lo recuerdo a alex y alguna vez, ahora lo usa faker y es mainstream, y soloq va a dar asco XD
El mid de ROC jugó Xerath en la LCS antes que Faker, y todos se pusieron a spamearlo en soloQ con el parche de los ADC, así que tampoco le metais las culpas a Faker por ello.
Incluso Shushei jugaba Xerath siempre que podía en soloQ (hasta de support) desde que volvió a stremear.
pero es que va siempre asi xD normalmente la OGN es la que crea muchas veces picks en competitivo, cierto es que overpow lo saco antes, pero vamos en el 80% de los casos por ejemplo araneae ahora les "obliga" a mirarse a fnatic los picks y mayoria de partidos de la OGN a fnatic, y supongo que los demas coach.
Ah no, obviamente que si Faker no lo juega no llega a los niveles de ahora, pero vamos, que se ha jugado antes.
faker no ha descubierto a xerath y zilean , pero si ahora los juega todo dios yo creo que si que es por el, como dices overpow lo jugo, pero nadie mas, y tampoco creo que le salio muy bien, esta semana ha habido muchisimos xeraths en las 2 lcs, que casualidad que lo jugara faker hace 2 semanas en la ogn....hasta entonces no era un pick comun, lo mismo que zilean si empieza a verse, no lo ha inventado el, pero el lo ha puesto de moda esta temporada