HOT6iX Champions Summer 2014

avisneox

buff vaya partida más seria de KTA.

Yaya

Que se pueden meter al qualifier celebran xd

N

Bueno, ya basta de anuncios no? Que pesados

1 respuesta
N

jaja esas dos como se tapan xD

avisneox

adblock op

Slopestyle

#1503 ponte el adblock -_-

N

Lo tengo pero si se ganan la vida con esto no me parece correcto usarlo. Pero vamos, si siguen así lo pondré.

1
Slopestyle

no creo que a la OGN le haga mucha falta pero bue xD

Yaya

Vale, mirando la tabla de circuit points ya esta todo vendido:

Blue va a los worlds.

Si White gana mañana va a los worlds, sino, si es tercero puede empatar con K por el segundo puesto si ganan la NLB.

KTA y Shield se van a jugar el qualifier, KTA puede ser cuarto si gana la OGN, sino lo es Shield.

KTB depende de Blaze, si Blaze hace cuarto o mas en la NLB los de CJ Entus se meten.

1 1 respuesta
Dase

Y si empatan SKT K y White, que hay? Bo5 desempate?

Yaya

Pues ni idea, supongo que algun desempate tendrán preparado.

avisneox

Pero para que pase el empate, K tiene que ganar la NBL?

Yaya

Si, todo suponiendo que K gane la NLB

SkAmiKaZ

#1509 Osea que teniendo en cuenta que es muy probable que gane "el viernes" Blue, significaria que el pase de K dependería de S XD ? (tercer puesto y eso)

1 respuesta
Aldarion_21

Nos vamos a quedar con unos worlds en Korea sin Faker? trolololo

Yaya

#1514 Exacto, puede estar muy interesante como pase eso xd Pero no se yo si Blue va a ganar, existiendo esa posibilidad y que ya estan en los worlds igual algo hacen, aunque pierdan la seed...

Leagrove

Entonces hay alguna posibilidad de que RooKie juegue el mundial? Me gustaría verle la verdad, me parece el mejor mid de Korea

2 respuestas
SkAmiKaZ

#1517 si he entendido bien son bastante remotas. Pasan por ganar la OGN y que SKT no gane la NLB.

En cualquier caso no cero que roockie este cerca de ser el mejor mid de KR. ajajaj

1 respuesta
Yaya

#1517 #1518 El qualifier, aunque KTA gane la OGN no llega a los puntos de SKT K/Blue/White.

B

Joder yo queria ver a Kakao. Dade Faker son mejores que Rookie y PawN puede que tambien

Leagrove

Creo que me he hecho un lio con Rookie creí que era un niño pero he buscado la foto y en fin no me recuerda a él y tiene como 30 kg de más a como lo recordaba ...xD

Osea que no pueden clasificarse aunque ganen :(

1 respuesta
Yaya

#1521 Que si, que si que pueden, pero no de forma directa xd

1 respuesta
Leagrove

#1522 WTF estoy imbecil hoy

AktioMan

Una cosa Yaya, creo que KtB no lo tiene aun asegurado eh, si Blaze pasa de ronda en la NLB, les adelanta en puntos xD

http://lol.esportspedia.com/wiki/2014_Season/Circuit_Points_Korea

1 respuesta
Aldarion_21

A ver que me aclare. Los dos primeros en puntos van directos y el tercer slot se juega en el qualifer entre los 3-6??? White si pasa a la final ya estaria matematicamente dentro junto con blue no?

Los qualifers serian entre SKT1-Shield-KTB-KTA???

1 respuesta
AktioMan

#1525 Si, pero el qualifier tiene en cuenta las posiciones, te paso el del año pasado:

http://lol.esportspedia.com/wiki/Season_3_Korea_Regional_Finals

B

Cuando juegan los Samsung

carmelomvp

Mañana

Yaya

#1524 Me habia olvidado completamente de Blaze, tienes razon, se puede meter aun.

1 respuesta
Aldarion_21

#1529 Es comprensible, es Blaze.