#152 hombre prefiero que cojan cosas no inesperadas pero que haya partida y no el stomp que se han llevado
Parece ser que hoy también va a estar en HD http://www.twitch.tv/ongamenet2 al menos está la imagen y el título.
#161 Lo voy a dejar en el postit todo el torneo por cuando les de por activarlo, en el spoiler de HD 2 está.
También parece que la OGN está subiendo los VODS a Youtube directamente según Reddit, en el trabajo tengo Youtube capado, pero cuando llegue miro a ver si es verdad o que.
Y por estas cosas Varus está un poco bastante fuera de meta, ulti de J4 si te pilla flash y aportas 0.
#167 allí son profesionales, lo hacen muy de vez en cuando cuando no tienen o obligaciones y habitualmente por afreeca.tv
#172 hombre profesionales también hacen stream como los americanos XD. Vamos, no me quiero imaginar la pasta que ganarian si lo hicieran, aunque supongo que no tendra tiempo para ello
#174 americanos o europeos =! Profesionalidad xD
Los equipos les dan sueldos que les compensa el no stremear creeme
Cuanto puede ser el sueldo de un pro player en Korea? No se ni lo que cobrarán en NA o EU pero me imagino que habrá una diferencia considerable.
#176 habia leído que Faker estaba en los 300.000€(premios y publicidad al margen) y teniendo en cuenta que la Gaming House y demás lo pone el equipo no esta nada mal xD
El de Reapered en su momento habían sido 150.000 en Jin Air al año ofc xD
#177 De los premios no se de que me suena que va todo o prácticamente todo para los equipos, aunque si tienen esos sueldos es más que lógico XD