Anda y callaos pajaros de malagüero, no me toqueis los pimpollos, Maokai esta perfecto.
Aunque seguramente le suban el coste de mana de la R, porque lo demás esta igualito que siempre :/ salvo el daño de la W
#1769 2 meses sin jugar y cuando vuelvo veo que en la LCS se juega Xerath y ahora Mao top. Que ha pasado para que se use a Mao? el rework fue fructífero?
le retocaron los costes de mana y creo que la ulti. xerath mas bien es un buen pick para cuando quieres jugar con setups de poke.
#1781 Es que en realidad el único cambio grande que recibio fue el de la R que lo volvió viable, al menos a mi gusto, ahora mismo esta en el punto en el que da igual lo que le hagas, la utilidad la seguira teniendo y como pasa con Thresh, la utilidad siempre esta rota
ayer en soloq me toco un mao top , y para mas inri era español y con premade, y jugó bien y no era flamer xd
#1787 pues precisamente xD da igual lo que le hagan de bajarle daños, la R si no se la vuelven a poner estatica o con un coste por segundo absurdo, el seguira roto