HOT6iX Champions Summer 2014

B

OnGameNet2 en High

SkAmiKaZ

Va full daño porque van sobradisimos. A pesar de los lloros sin sentido rengar tanky es mejor en competitivo. El problema es que la mayoría lo lleva de pena.

angeltgn

Demasiada paliza no? A ver si el siguiente está más igualado :D

A mi me sigue pareciendo mejor un Rengar con un poco de daño que solo tanque, aunque combinado con Oriana las 2 opciones valen

DarkNinjaLoL

Pero coño, ya que lo llevas de pena y no haces nada con él por lo menos haztelo algo agresivo para intentar bajar a alguien. Tampoco digo que se lo hagan full dmg pero no se... que no sea un 0 a la izquierda...

keygy

rengar full tanke solo te sirve si tienes un wombo combo de alguna manera, si no es una castaña pilonga muy grande por que aunque lo hagas tanky aguanta y mete muchisimo menos que otros junglers full tanky.

SkAmiKaZ

Es completamente al revés. Si no eres bueno con el haztelo tanky para no morir al instante y poder zonear o hacer engages. Esto no es soloq, no vas a poder hacer lo que acaba de hacer dandy de ir soleandote a la gente por que mapa, principalmente porque rara vez vas a ir 3-0 pre 6. Algún item ofensivo si, pero rengar tank > rengar dmg en competitivo. Imo.

RTeks

Para mi el mejor rengar es el bruiser, con 40% cdr aguanta y mete bastante, porque la w le da resistencias y coge ferocidad muy rapido con 40% cdr para curarse, meter roots o lo que sea.

SkAmiKaZ

en soloq si.

1 respuesta
Poddis

Lo de Maokai es absurdo a ver si lo nerfean en 4.14 que será el parche de los mundiales

2 respuestas
Poddis

lol jayce.

Parece ser que tenemos de nuevo en el actual meta league of tanks

B

#1869 Ya estuvo mucho tiempo en el baul dejalo que coja un poco de aire XD

RTeks

#1869 de momento le capan el ult a 12s.
#1868 y en competitivo por que no? A no ser que te quedes muy atras puedes hacerte perfectamente botas+brutalizer+solari y despues puedes hacerte un randuin y terminarte un youmu y hacerte botrk.

1 respuesta
patufet

Lo op de maokai es su ulty y su pasiva...

SkAmiKaZ

Si el meta premiase el snowball como antes quizá si rentase un rengar dmg. Pero ahora mismo que casi siempre llegas en igualdad a los primeros drakes...

#1872 Esa build es la correcta imo, estaba pensando que te referías a mas daño, es que si no metes items defensivos en early eres useless haciendo engages contra equipos "organizados". (competitivo)

Chapux

Buenas, acabo de llegar y me veo a PawN con Jayce mid! Esto promete xD

RTeks

Para mi jayce es un campeon que esta super underrated

1 respuesta
Singed

In korea yes...

B

Porque creen que se juegan mas Maokai Top que Jungla :wtf:

1 respuesta
patufet

#1876 el problema era que antes jayce mataba solo y se llevo un buen nerf. Ahora esta balanced.

1 respuesta
patufet

#1878 Pushea muy facil con u ROA y su E, encima tiene muchisimo sustain con su pasiva, su ulty, etc.

Poddis

para eso roba el blue? :/

RTeks

madre mia el ziggs xD

#1879 yo creo que lo que paso con jayce es que quedo en la memoria colectiva unos nerfs que pusieron el pbe que destrozaban el campeon, pero al final no vieron la luz.

1 respuesta
SkAmiKaZ

jayce es top pick en el soloq kR.

SkAmiKaZ

Jajaj le corto el salto a corki?

patufet

#1882 Le nerfearon el Dmg de la E (martillo) que era dmg + %hp a solo %hp y la duración de su portal (W a rango), antes podias spamear la bola (Q) y hacer un poke tan bueno como el de nidalee. Si la memoria no me falla xd

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Eso me había parecido, pero lo ha hecho tan rápido que casi ni se ha visto xDDD

RTeks

#1885 ya, pero es que en el pbe metieron algo de que las skills tuvieran 6 puntos y la r solo uno, y le bajaron el daño de todas las skills en early para que el nivel 5 de antes fuera como el nivel 6 o algo asi. Vamos unos cambios que se cargaban a jayce y al final no vieron la luz, y yo creo que la gente se hizo a la idea de esos cambios y por eso se dejo de jugar.

Poddis

una pregunta indiscreta. Va horo maquillado? o es cosa mía

2 respuestas
RTeks

por cierto el heal en mid me parece y me parecera una mierda

Singed

Rengarino... IWD estaría orgulloso xDDD