" solo hay una simple razon, normales = no pierdes nada , juegas for fun, Rankeds = juegas serio y ganas pierdes rating. La gente se coje siempre lo mas OP en ranked tal como darius elise hecarim vi etc etc, entonces ahí es donde ves lo OP que estan los bruisers y que no tienes oportunidad de escapar cuando te salta alguno con 5k de vida pegandote 700 per hit. "
Yo aquí no veo ningún argumento lógico de por qué una persona en 1200 de elo no puede saber de la teoría del juego. Veo que me estás diciendo que en partidas de lows si se juega de diversión, si no pierdes nada, que si tal, que si pascual, pero no me has dado ningún argumento que diga por qué irrefutablemente una persona de 1200 no puede saber más que una de 1800 y por tanto, no tiene derecho a opinar.
Y supongo que las típicas tías que se codean con algún high elo y les hacen carrito como tienen más elo que tú su opinión valdrá más.
Aparte, en las normales también hay ELO, sólo que no se muestra, ni más, ni menos, la formula para calcularlo es lo mismo que las rankeds, pero nos desviamos, dices que no puedo opinar y yo te pregunto por qué, no te pregunto cómo son las partidas a low elo, te pregunto porque mi conocimiento tiene un limitador inferior al tuyo que me impide opinar.
¿Puedes decirme por qué o simplemente has ido de prepotente por la vida?
Me parece increible que vengas a un foro donde hay gente de todos los elos, de todos los tipos, gente que ni es level 30 y gente que lleva siéndolo durante 3 años a decir que tu opinión es mejor que la de los demás y luego seas ni si quiera incapaz de dar un argumento no demagógico que lo respalde.