HotShotGG no tiene vida ? xD

isnotavail

http://www.own3d.tv/partner/23-Overview

Eleghor

Ya tendrá tiempo de socializar cuando deje de ganar tanta pasta por el juego.

1 respuesta
Hazzard

#32 Sí, cuentanos más

1 respuesta
E

A estas alturas estamos con que jugar muchas horas es triste?
Sois un poco estupidos, se supone que la comunidad gamer ha madurado
Os lo dice alguien que no juega mas de 3 horas al dia

1 1 respuesta
OneHanded

#30 Nadie ha criticado a Hotshot, simplemente están hablando de que les parece curioso que esté 24/7 en el Lol, que parece que ni siquiera duerme. Lo cierto es que lo que nada de lo que has dicho en tu comentario tiene mucho sentido, y, por cierto, es bastante incendiario.

Hueles a troll.

NepTuN0

#27 Clavados.

1 respuesta
Polakoooo

#34 Pues yo he sido gamer toda la vida y meter tantas horas me parece triste. Tal vez en los tops que pueden ganar dinero con patrocinadores y demás no, pero en un jugador normal, sí que es triste. Ahora, también me parece triste un tío que pasa las mismas horas jugando al futbol, o estudiando o haciendo lo que sea. Reducir la vida a una única actividad es triste lo mires por donde lo mires. salvo, como ya he dicho, que seas profesional o semiprofesional en cuyo caso está "justificado" aunque sigues dedicando demasiado tiempo a una única actividad.

3 1 respuesta
Ernst333

El pavo tendrá su vida social, a ver si va tener que hacer streaming de ello para que hayan pruebas.

Waspa

Da fucking boss.

E

#37 el dia que dejemos de juzgar las vidas de los demas la humanidad sera un poco mas feliz

4 1 respuesta
Polakoooo

#40 Doy mi opinión acerca de una actitud y no pretendo juzgarla en términos absolutos, sino criticarla en aspectos concretos. Hay que distinguir entre el juicio gratuito (tal cosa está objetivamente bien o tal cosa está objetivamente mal) y la crítica, porque no es para nada lo mismo. Yo puedo criticar ciertas acciones o actitudes pero nunca me atrevería a juzgar a las personas que las llevan a cabo. Es muy distinto.

Por lo tanto mi crítica hacia ese tipo de actitud es que limitar tu vida a una única actividad, no puede ser considerado como algo positivo, aun en el supuesto que la dedicación en cuerpo y alma venga dada por la pasión que se siente frente a dicha actividad.

1 respuesta
E

#41 llevas razon pero en el otro post lo calificas de triste,que es muy diferente de no ser algo positivo, que es lo que has dicho en este ultimo post

D4rk_FuRy

yo veo excesivamente friki a alguien que se pega 8-10 horas casi todos los días jugando.

pero también veo friki a los que todos los viernes y sábados se pillan ciegos de 3 pares de cojones.

todos los excesos son malos.

1 2 respuestas
S

#43 no te olvides los juernes universitarios :)

pkjn

#43 ¿Excesos? Trabajas 8/10 horas, pues el, lo mismo pero jugando + luego lo que juega porque le da la gana

1 respuesta
brakeR

el se lo toma como un trabajo, veis excesivo trabajar 8 horas al dia( lo es pero la vida es asi xdd) ?

LiKaN

Lo que me hace gracia es que #1 ponga de ejemplos varias horas del día en rangos muy separados. Pero nada, él presupone que si está jugando a las 5 y deja de verlo a las 5:30 y luego empieza a verlo a las 12, se ha pasado todo ese tiempo jugando. Que sí, que puede que lo haya hecho, pero vaya jodida argumentación.

MartiONE

Yo me aburriria de jugar tantas horas xD

1
Alqueraf

Ese tio se forra namás que por viciarse y enseñar su careto.

Imagina poder hacer un hobby que te encanta y forrarte (no ganar un poco no, FORRARTE). Luego no sé qué le pasará al chaval, no tiene cara de haber estudiado mucho xDD

D4rk_FuRy

#45 vale, pero es que esto no es un trabajo es un juego xd

si trabajas coges experiencia en el mundo laboral, que generalmente te sirve para el futuro, esto no te sirve de nada, cuando tengas 30 años y el lol haya pasado de moda que harás? ser "pro" de otro juego? porque cuando tengas 30 años y ni tengas títulos ni experiencia no te va a contratar ni waldo.

5 respuestas
pkjn

#50 Pero aquí ya avanzamos a la parte de si estudia algo o no, cosa que desconozco

MatalolS

A lo que hace se llaman horas extras4fun xD

S

#50 ese tio cuando el lol apeste y este de moda otro juego va a seguir teniendo los mismos fans, con que sea un poco competitivo ya vuelve a tener otro chollo

hamai

#50 Si, seguir jugando así hasta que te contraten en alguna empresa del mundo de los videojuegos, imagino que eso será lo que ocurra.

Porque la verdad, esto del "pro gaming" no lleva suficientes años como para ver las jubilaciones xD

isnotavail

#50 Bueno... eso es cuestionable, un trabajo no es mas que una actividad retribuida economicamente, y a ellos les pagan por hacer eso ,asi que SI que es un trabajo.

Otro tema, es que cuando se les termine su "carrera profesional" que suele ser mas pronto que tarde, se veran en el mundo laboral sin experiencia alguna, pero bueno ahi ya depende de la capacidad de reciclaje que tengan, y de si han sabido invertir bien el dinero que han ganado.

Pero vamos, que casos de esos se ven con frecuencia en el mundo del deporte profesional , no hace mucho salio la noticia de un atleta chino que habia ganado medallas de oro inclusive, y se lo encontraron mendigando y empeñando las medallas.

Ahora tambien te digo, que mas de uno cambiaba su jornada laboral de 12h diarias cargando y descargando camiones por un sueldo mileurista, que estarse en casa sentado en la silla viciando como un friki antisocial.

Eleghor

#33 Ya te gustaría vivir a ti como vive él.

Umad?

1 respuesta
Vexeta

.

1 respuesta
Exedra

Pues yo creo, a diferencia de muchos de los que le apoyáis, que el ya hace MUCHO TIEMPO que no se divierte jugando, al fin y al cabo también es un ser humano y llevar algo (además algo tan repetitivo como el LoL) a esos extremos debe cansar y mucho.

El LoL ha sido el juego con el que más tiempo he pasado jugando, unos 2 años entre idas y venidas, y llega un punto al que aburre y a veces ocasionalmente, te echas unas partidas, pero ya no es lo mismo.

A lo que me responderéis es que los futbolistas que llevan 8-10-12 años machacándose en un solo deporte no se divierten? Es obvio que si, pero eso es un deporte, no solo un videojuego, un deporte en el que tu eres el que se mueve, no un personaje en la pantalla al que si le dices X hará X y si le ordenas Y hará Y. No sé si me explico, la vida real tiene muchas más variantes.

B

pero de verdad aqui se defiende que hotshot es rico o se está haciendo rico? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y lo que es peor, diciendo que ya nos gustaria llevar su vida?

Afortunadamente tengo buena herencia, creedme si no me da ninguna envidia un progamer y muchisimo menos lo que pueda ganar XDD, que sin duda me parece un trabajo muy sacrificado para la mierda que se gana y la mierda de no vida que llevan TODOS. Porque aún no he visto ningun pro-gamer que lejos de los juegos sea un tio social un fucker o similar, son gente muy extraña con 0 habilidades sociales (no hace falta que explique el porque) que a mi modo de ver, se sacrifican demasiado para no ganar un duro. Eso de los 6000$ mensuales no se lo cree nadie, basicamente porque la publicidad no deja tantisima pasta y menos con tan poca audiencia, no os engañeis, 10k de "viewers" es una puta mierda de audiencia para cualquier marca.

A mi concretamente este chaval me cae bien, nada que ver con ocelote (que encima se tiene creido ser "algo" o alguien) Pero en parte me da pena porque su trabajo no es que sea muy "respetado" lejos de las esferas videojueguiles, mucho menos es sano para nadie y además repito muy sacrificado.

Un saludo y tranquilitos todos que aquí a nada saltais como si os fuera la vida en ello ;)

2 7 respuestas
NepTuN0

#59 Osea que los que juegan a los videojuegos ni follan ni...

ATENCION "tienen habilidades sociales"

wtf?¿?¿?¿

Conozco gente antisocial y no juegan al ordenador, ser social o no es una cosa que no tiene nada que ver con jugar a los videojuegos.

1 respuesta

Usuarios habituales