Este tío, el calientetirobuenjuego, es un fracasado. Así de claro.
Yo, el ser sociable por excelencia, conozco quién es y aprovecho mi tiempo viéndole en streaming mientras él juega, se divierte y gana pasta. Me lo paso mejor viéndole jugar, sentado en mi habitación sin producir un solo € de los que me sobran.
Ver su enclenque figura me da pena, no sabe lo que es pasárselo bomba levantando hierros cual robot mientras ves por la ventana del gym a un grupo de asociales y fracasados colegas echando un fútbol, deporte asocial donde los haya y que no mejora tu estado de forma ya que no levantas peso ni divierte pues no haces una y otra vez series de lo mismo.
Se pasa noches viciando mientras yo voy a la disco con mi camiseta ajustada y cuello subido para pillar un cubata por 6 euros de nada que me durará 30 minutos para poder hacer el baile del cubata y evitar bailar bien para no eclipsar al resto de la pista. Por no mencionar que la música a más de 90 dB agudiza mi audición y el alcohol me ayuda a marcar más mi figura con sus calorías negativas y a mantener mi hígado en un estado de salud envidiable para cualquier deportista de élite. Ah, y además me sociabilizo pues puedo mantener comunicaciones fluidas gracias a la ausencia de ruido de fondo.
El tío viaja a países como China, Alemania o EEUU gracias a su hobby mientras yo, con mis estudios de ESO o grado medio que hacen que curre 6 horas diarias con un salario de 3000 € mensuales, voy a mi pueblo en los veranos ya que, aunque hablo perfectamente inglés y francés gracias a mi completísima formación académica, me lo paso bomba marcando tableta en la piscina y posando para la jenny y la sofi.
Mi cultura, así como mi formación académica, es muy amplia. Por ello, cada vez que alguien me pregunta algo saco el pene y le respondo con él: a veces con unos golpecitos y otras imitando sonidos. Si es hombre, nos saludamos chocando los miembros y si es mujer le azoto con el rabo una vez en cada lado de la cara. Al fin y al cabo, la sociabilidad se reduce a interactuar mediante pollas y coños, a follar donde y cuando sea. Por ello, este tío es un fracasado ya que mientras él juega yo estoy follando, incluso cuando veo sus streamings.
Lo dicho, me río en su cara.