HotShotGG Stream

C

#150 xd

Valyria

Estos días no hay apenas streams, el único que suele estar es Bob, no sé donde andarán metidos los demás

1 respuesta
HeXaN

#152 Sudando del LoL, básicamente xD A veces se les escucha decir que están un poco cansados del juego.

1 respuesta
WEra

#146 comprenderas que no soy tan fan de hotshot como vosotros, para ir anotando en un cuaderno con corazoncitos cada partido que juegue CLG.

laksiouer

#150 Que buena D3SsSiErTo, anda tira. Esa comprensión lectora... No dije nada que hiciera referencia a Hotshot, sino al fanboy

1 respuesta
belcebU

pues entonces no hables desde la ignorancia y menos afirmando cosas xd esto ya te cataloga un poco xd

Indigo

#153 ¿Cansados? Pero si jiji ha dicho que quiere los 3 primeros puestos para él en el soloQ.

HotshotGG: La historia de este tio actualmente pasa que según palabras textuales de Saintvicious a petición the theoddone, reginald y otros que estaban haciendo piques de soloq, hotshotgg comenzo a tontear con missy3x o algo asi y nada, ella sudando de él, y pasaron owneds epicos hacia hotshot y saintvicious dejo de contar la historia y todo el mundo pidiendolo que siguiera, estamos hablando de gente top elo escuchando esa historia de como missy dejo en ridiculo a hotshot (george). Asi que nada, esta un poco herido porque segun el "Missy es la chica perfecta", saint dijo que era perfecta pero retrasada perdida, delante de su puta cara.

El puto amo, me encanta.

cuico

gossip en el LoL'? juas

LoSKo

Quien es missy? queremos fotos

1
Indigo

missy esta muy muy buena, tienes unos rasgos japos...esta en la pagina de clg

HALAMADRID

http://clgaming.net/coaching

Rate/Hour
es lo k ganan x hora supongo no ?

1 respuesta
MartiONE

#161 Sera lo que cobran por hora para entrenar.

G

Para enseñar.

D3SerT

#155 Ese edit para intentar llevarte alguna mano! No se si te habrás dado cuenta, pero de la misma manera que te estabas mofando tu del otro, me estaba mofando yo de ti.
No creo que sea problema de comprensión lectora, ^^

Ochocinco

Que juego es ese al que lleva jugando toda la santa tarde?

1 respuesta
Shichi

#165
Se llama Eden Eternal

HALAMADRID

una pregunta. rumble esta op ?

G

Sep

HALAMADRID

como lo veo cambiando linea xq no puede contra la nidalee de ...

wdaoajw

nidalee > rumble en linea, de hecho, nidale > all menos gp, ww y trynda(este ultimo para mi es increible como me mata xD)

1 respuesta
HALAMADRID

le ha cambiado la linea al rumble el trundle de wickd y le ha tirado casi 2 torres en su cara hahahahha, pobre wickd. eso si el hotshot se ha comido un doblegank (jungla y mid) con palomitas

G

#170 En el último te has sobrado xDDD.

#173 Con qué pj tú?

1 respuesta
wdaoajw

#172 Ya macho, pero 2 veces que me ha venido un trynda lane me ha comido y recomido, es increible xD

#172 Nidale

1 respuesta
aresw0w

un trynda del 1-5 es el peor pj del juego para mi, sin vida, sin armadura y encima melee. Eso si, como no lo mates 2 o 3 veces se empieza a feedear y en late /surrender

wdaoajw

Oye alguien me dice como ha hecho la build wickdn en que orden me refiero? que estoy probando yo trundle pero no termino de cojerle el punto

1 respuesta
HALAMADRID

#175 cyanide lo juega muy muy bien jungla con trundle.
pen.armadura, armadura, res.magica. 0-21-9
botas mercurio, trinidad e items de defensa (capa solar, f.natureza)

G

Chaox: "who needs hotshot?"
Hotshot: "Gay"

1
B

Por dios que alguien lo ponga ahora, se cabreo en medio de una ranked jugando con shaco, puso kun-fu fighting e intento llegar durante lo que quedaba el resto de partida al nexo andando, ampliando la cámara para solo ver su personaje.

De1moS

Lo he puesto cuando estaba noseque de troll, no he trolleado lo suficiente bla bla bla y luego se puso en plan kamikaze, ¿que carajo ha pasado?

G

Q le estaban haciendo ghosting

Tema cerrado

Usuarios habituales