¿Alguien sabe como cambiar la apariencia del juego o como poner los skins fake que solo puedes ver tu?
Gracias de antebrazo
yo me encontre una web, pero cambiar skins y tal, a mi no me mola xD me gusta a mi mas los originales, aunque a mi me gustaria el hud de la sangre, pero no ai quien lo encuentre xD
Bueno , pues para cambiar la apariencia del juego no lo se , pero para poner los skins fake ese te vas a C:...\League of Legends\Game , te recomiendo que hagas una copia de seguridad de HeroPak_client.zip , por si no te gusta y lo qieres cambiar o lo q sea...pues abres esa carpeta y sustituyes el archivo de heroe en cuestion por el skin q qieras cambiar , nada mas.
#4 pues ya que preguntas en esta web
, tienen un monto de skins de casi todos los heroes , yo tengo uno de Annie muy chulo
#5 Gracias,esa web ya la conocia para los skins pero la cosa seria descargar una interfaces para probar y tal..
Alguien sabe cambiar la interfaz del juego???
Me explico, que cambie lo de la (Q W E R) la experiencia y demas.. aqui os dejo un video a lo que me refiero:
#2 Lo desconocia, ahora me lo descargo y me lo pongo gracias : )
#8 Tampoco me refiero a esa en concreto sino en cambiarla a otra diferente : )
#9 Volvemos a lo mismo xDD, ya se que esa es de hace mucho pero como le dije a #8 no tiene por que ser esa con otra diferente sobra xD
Sigo buscando lo de la interfaz
Estaria bien ke alguien subiera el "HeroPak_client.zip" original a algun host por si alguien obtiene errores despues de intentear customizar el juego.
Yo lo subiria pero no es el original ahora
Una pregunta: ¿con alguna tecla se puede cambiar el ángulo de visión? A parte de acercarse, como con el DEL en el DOTA/W3.
#12 Si lo necesitas te lo subo que lo tengo en una carpeta guardada, de todos modos el mio que tengo ahora lo unico que tiene modificado es el mod de la sangre.
#14 Yo por suerte tengo el Test Realm y parece ke me va bien con ese Hero_pack tb xD
Gracias si me hace falta te lo pediré !
lo estoy subiendo, aunque ahora me ire a dormir, es el heropak original, ya que hice una copia antes de instalar lo de la sangre
#13 el angulo de vision no, solo puedes acercar y alejar la camara
http://www.lolesp.com/foros/lol/manuales/tutorial-pantalla-de-carga-customizada/47955/
Me e encontrado un tuto para cambiar la pantalla de carga de los personajes, esta bastante guapo
Es la que dobla a Ripley en Alien.
Y la Poppy es la que dobla a la chica de Pitch Black.
Yo tb prefiero al de la beta.
#18 Me podrías explicar un poco por encima, qué es ese heropak y demás?
Es que estoy dudando de si es algún tipo de modificación, o por el contrario son los archivos originales del juego xD
Es la carpeta heropak sin modificar,la original.Por si alguien hace alguna modificacion,le peta el juego y necesita la original.
#22 te lo a explicado perfecto xD
Mejor tenerlo colgado por si en alguna ocasion, borras el original y estas con el modificado y no puedes actiualizar el lol xD
Lo que molaria es que alguien se currara una modificación de los sonidos y metiese los tipicos del MOMOMOMOMOONSTER KILL, HUMILLATION y tal
Por lo visto no se puede cambiar la interfaz.
Ponerle sangre, cambiar las fotos de la pantalla al cargar y demas si, pero la interfaz no.. T_T, lo unico que se puede hacer es quitarle "partes" que tiene lo de abajo nose como explicarme ahora me echare una partida y subo una foto para que veais como es, de todas formas si alguien no sabe lo que es podeis probralo vosotros mismos.
Dentro del juego, ESC > Mas opciones > Ocultar muro del hud central, y hay lo teneis : )
PD: Gracias a DotA--do por la informacion de la interfaz y por la informacion de ocultar eso xDDD