Huni y Reignover se marchan de Fnatic

keygy

#477 creo que estais flipando un poquito fnatic paga bien, pero no tiene el dinero que tienen en america, ademas el movimiento de fnatic como empresa me parece totalmente correcto, tu como empresario vas a doblar o triplicar el sueldo a un par de empleados por que te hagan un año bueno? pues no obviamente, fnatic intento subirles el contrato.

Y vamos Fnatic paga bastante, no por nada es de las mejores squads de occidente, asi que dejar de decir soplapolleces como que son del puño cerrado.

Yo no se por que os extraña tanto no es cuestion del LoL es cuestion de inversores, America tiene mucho dinero no solo en los e-sports, de todas maneras, ya veremos el tema de las inversiones, las inversiones que puedan hacer TSM por ejemplo si que me parecen consecuentes por que generan bastante en america pero..el tema de los inversores cuidadito que no es oro todo lo que reluce.

Que yo sigo dudando mucho de la inversion de equipos como NRG y demases, en korea lo entenderia por que alli el gobierno si que ha apostado verdaderamente por este sector y ayuda a promoverlo y por ellos sus infraestructuras son buenas, pero ya veremos el movimiento que hacen esos supuestos inversores cuando equipos como NRG o inmortals con las nominas que van a pagar, se peguen la ostia padre en la LCS.

2 2 respuestas
Por_Frodo

#88 Yo pensaba que se iban a Korea, ahora Rekkles dijo que van a NA eso es otra cosa, aun asi si su salario es 3 o 5 veces mayor tmb es comprensible, no van a estar jugando hasta los 30 años.

2 respuestas
keygy

#482 si os veis el video entero, tambn dice que a lo mejor ha exagerado es mas bien el doble de pasta, no soltemos cosas ahi a lo bestia diciendo que cobran 5 veces mas.

Karch

#482 y porque no van a jugar hasta los 30? dependera de la motivacion que tengan y como progrese el juego, ahi tienes en el cs:go a gente como neo f0rest o get_right dandole

1 respuesta
keygy

A ver que me explique mejor que luego me salta disverga con lo de automentira y mierdas varias, me refiero es que quitando TSM/C9 todo ese dinero que supuestamente esta entrando en NA como no se invierta en infraestructura sera un dinero que ira a parar a una "burbuja" y que tarde o temprano les explotara en la cara.

Korea es lo que es no solo por el talento individual sino por el staff que esta a otro puto nivel.

Y la realidad es que por mucho que tu fiches de fuera KR/CH o EU si no inviertes parte de ese dinero en mejorar tu infraestructura te vas a comer una mierda.

que habra alguno que piensa que por fichar gente con "mas" nivel de otras scenes ya vale y no va la cosa asi.

1 respuesta
T

#481 flipando estas tu me parece a mi xD vamos que Fnatic ahora no tiene inversión para pagar lo que pagar Liquid claro que si campeón, que quieran pagarlo es otra cosa pero Fnatic nada mas que vendiendo camisetas les sobra dinero para pagarle un sueldo NA a cualquiera de la squad, ahora que el jefe quiera ganar menos es otra cosa, Fnatic mueve masas en Europa y con ello billetes y eso es innegable.

2 respuestas
Afling

#465 Yo dije Insec o Spirit pero por los comentarios que recibí creo que a la gente no les hace mucha gracia

keygy

#486 si te viene un inversor y paga cifras estupidas a tus jugadores que haces? pagas nominas que no puedes sostener tu empresa a cambio de retenerlos? que Fnatic no es precisamente solo LoL, es una Squad muy grande y tiene que mantener muchos equipos diferentes de e-sports a ver si os pensais que puede ir tirando billetes por que un par de jugadores de una de sus secciones hallan hecho un 1 año bueno.

Ninguna empresa te va a doblar el contrato si no puede mantener la sostenibilidad de esa cifras.

1
Discharge

Espero que inSec no vaya a FNC(lo dudo mucho)

Me obligaria a ser fan de FNC y no quiero

#486 Lo de que Fnatic vendiendo camisetas es igualito a lo de que Bale se pago solo con las camisetas, best post ever, amigo

#481 Si piensas que la gente que hay detras de esos equipos no tiene planes especificos de negocio y lo monta asi a lo loco estas muy equivocado. Ya te lo dije la ultima vez, es gente de negocios que sabe como funcionan las cosas, ni esperan resultados inmediatos, ni ganar dinero desde el minuto 0, y aun asi se esta metiendo tanta gente, porque Riot esta pensando en franquiciar, como la NBA o NFL, la LCS y quieren un pedazo de la tarta.

En China un billonario con un hijo que le gustaba el lol, compraba una squad y fichaba tirando millones, ahi se que lo hacian asi. Pero porque esa gente se limpia el culo con billetes de 100

2 respuestas
keygy

#489 yo a lo que me refiero disverga, que no demos por sentado que todos los inversores que quieran entrar van a ser como tu dices, que seria lo ideal, por que van a entrar gente a hacer "dinero facil" eso tenedlo por seguro, si resulta q todos los inversores que entran son la leche..pues mira mejor mas nivel tendra la LCS NA

1 respuesta
Yaya

#485 Teoricamente, los propietarios nuevos de la LCS NA (NRG y Inmortals) que son los que estan metiendo el dinero, son gente con experiencia en cosas como la NBA, saben que necesitas una estructura para funcionar.

Ante esas fortunas EU no puede competir, a no ser que entren fortunas del mismo nivel, pero el problema es que puede venir un DIG y robarte a un jugador prometedor, como ha pasado con el top de G2, y no hay ningún equipo en EU que parezca querer acercarse a eso (que ya, que el top de G2 no es que sea la hostia, pero es una manera de ejemplificarlo)

Y esto puede ser solo el principio, como funcionen alguno de estos equipos, el nivel de NA sube drasticamente, y eso, si le sumamos que tienen un sueldo mayor (de media) pues puede terminar muy mal para EU.

Silvrx

Espero que Fnatic haga el equipo ya y vaya a la IEM de cologne.
Por cierto, el equipo chino que irá, se supone que sera Qiao Gu, sustituyendo a EDG.
No se como se deciden los americanos y europeos, pero sera fanvote sin poder repetir de la IEM San Jose, eso nos deja?? C9, Liquid... no se en Eu lo que gustaria Roccat y Fnatic pero sin roster a saber... si acaban jugando Giants y G2.

Fowl_Vortex

Clubes de furbo comprando equipos LCS como el Besiktas y a campeonar.

De hecho hubo rumores cuando se fue xPeke de Fnatic que el nuevo equipo lo sponsoreaba el Madrid

1 respuesta
R

Insec sería tan grande... insec + uzi = world finals, lo que conseguiría el equipo con un adc que puede ser muy bueno (salvando las distancias claro) pero un mid que no se llama cocacola (y es marca hacendado)

Y si en top sale un odoame pues también mejora y mucho al top malo que tenía shrc

1 respuesta
I

se tendria que haber comprado en su dia abramovich (el del chelsea) a m5 y ya, a ver si asi se animaban mas ricos a meter pasta en eu.

1
werawk

#466 firmaba

acerty

#493 El Clásico en la LCS, seria la hostia xD.

Discharge

#490 De los que hablas, Immortals, NRG... son de ese perfil

#494 8 millones para fichar a Uzi xd

1 respuesta
stress92

Pues a mi no me parece preocupante que gente de Eu se vaya a NA, ficha Na a gente de Eu y que??, van a ganar los Worlds, en serio, que TSM es un equipazo pero para ganar los Worlds no tienen equipo, es que no tiene mejor equipo que el que ha tenido Fnatic este año. Y na "quita"los jugadores buenos de Eu, pues vale, pero eso te da para competir contra corea?? Pues seguramente no.

Y como dice rekkles cualquier equipo de na paga lo mismo que fnatic, y los top pagan mucho mas. Esta gente que esta entrando quieren ganar no son normaluchos, no vienen por amor a los e-sports, estos inversores buscan $$$ y cuanto mas ganes mas $$$. Se darán cuenta que solo con europeos y unos coreanos desechados de KR como Piglet y Impact no les da para ganar.

Entonces pasará lo que tiene que pasar que ficharan a coreanos tops, como china. Y al final na tendrá 10 equipos con 4-5 coreanos cada equipo, y entonces los europeos que emigraron tendrán que volver porque no tendrán sitio en esos equipos excepto algún caso particular.
Por lo tanto dentro de 2-3 años veremos una Na con 40 coreanos. Y no se que pensará la fan base cuando eso ocurra.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Tiene mas sentido lo de mala traducción, no hacía tan bobo a RO.

Lo de inSec lo dije al tuntún, no quiero convertirlo en el nuevo Flame. Tendrá ofertas seguramente de CH y KR y cobrará bastante mas de lo que cobra RO en NA así que salarialmente es otro mundo seguramente.

Nhilum

Huni no era en el que en una entrevista dijo que quería demostrar que Eu era mucho mejor que Na? Lo que está claro es que $>all

acerty

#499 Yo creo que antes de que eso pase se regulará para que al menos haya como minimo 2/3 nativos, que seria lo lógico.

B

No hay dinero para retener a 2 korean rookies como para llevarte a uzi a europa xD

Aldarion_21

Visto lo visto lo mejor es emigrar todos los teams importantes de EU a NA y buscar inversores, creas la liga de occidente alli y a volar xd

Fliyin

Reign y huni hacen muy bien, que jugaran 2 - 3 años mas bien y luego saldra gente mejores que ellos? Que cobren esos 2 - 3 años el doble o triple pues es la decisión lógica.

En na korea y china tienen mas dinero o invierten mas dinero en esto que en EU y es lo que hay, lo preocupante es que NA a golpe de talonario igualmente se come una mierda

Movement

Amancio Ortega compra Giants y S6 World Champions.

2
Hedny

#358 Discrepo, en su mejor forma seria top 5, top 3 no puede ser, los 3 tops koreanos de los mundiales+duke los veo por encima

R

#498 Te hablo de un odo insec febi rekkles yellow

Aunque insec me da que vendrá de baylife

1 respuesta
T

#508 odoamne es casi seguro que acabe en roccat con hjarnan

1 respuesta
Aldarion_21

Ir pensando en Cabo-Shook-Febi-Rekkles-?. Win s10.

Usuarios habituales

  • Hedny
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • keygy
  • Afling
  • Karch
  • xBoSS