Dignitias que ha adquirido la plaza de Clutch Gaming ha renovado al top por la cifra de 2,3M y 2 años de duración.
casi nada
Dignitias que ha adquirido la plaza de Clutch Gaming ha renovado al top por la cifra de 2,3M y 2 años de duración.
casi nada
Por decir algo, pueden generar ingresos a través de Huni, ya sea usándolo como imagen del equipo, publicidad para otras empresas tipo jugadores de fútbol o baloncesto o pillar cacho de sus streams (un porcentaje). Que yo a día de hoy sigo sin verlo demasiado pero no sé, a saber que tienen en mente la gente de DIG.
#8 No te creas, es decir si ganan pastaxd pero si no me equivoco los sueldos más altos los tenían Impact/Ssumday y rodaban 1m y pico.
Me parece una auténtica burrada, me sumo a la pregunta si es por año o por los dos
No se como cojones sacan rentabilidad los equipuchos americanos cuando pagan gritones de pavos por jugadores acabados...
no entiendo de donde sacaran la rentabilidad a esto la verdad
A estos les pasara como en el fútbol, con deudas
Lo único bueno del equipo normal.
#17 Tampoco es que se sepa exactamente lo que cobran, pero si en NA los imports así entre sueldo, stream y patrocinio están forrados, y en China igual.
A ver a mi lo de rentabilidad me parece la mayor incógnita del mundo, y me encantaría saber de dónde pueden sacar beneficios. Porque esque el salario de un solo jugador es mayor que lo que recibes por ganar los worlds. Ahora imagina el de los 5 jugadores
#21 Los equipos deben chupar muy fuerte de los patrocinadores, a lo mejor Riot reparte algo también, que los patrocinadores de las ligas y el stream algo debe dejar
Yo no creo que el Real/Barça puedan vivir solo del premio de la champions xD