Hybrid sale de Origen

Aldarion_21

Me falta un midlaner francés.

Soaz Cyanide Napoleón SB Hybrid.

OG oh lala

1 respuesta
Carlostinson

#298 te resaltó que no se ha ido, origen ha decidido no renovar su contrato. Y tras buscar los comentarios no los encuentro, seguiré buscando porque creo recordar que si lo dije y sino mil peldones

1 respuesta
Rito_Tryhard

xDDD PERO SI HYBRID ES UN SANTO xD

me largo de este hilo. Sois demasiado para mi, no os preocupeis que quiero su toxicidad en fnc.

1 respuesta
SayK

#301 Y un jungla.

NXTGG

#303 Os regalamos a Amazing de paso, que parece que Hybrid le tiene aprecio y nos sabría muy mal separar a tan amigable pareja. XD

Aldarion_21

OG es el único equipo que celebra perder a sus dos mejores jugadores del split. Han aprendido del split pasado parece.

G

Singed

#302 no habían datos de Hybrid, filtraciones I mean, si de unos como Soaz y Peke se sabía que estaban dejándose el culo jugando de otros se sabía que estaban autistas... de Hybrid no se sabía nada.
Se asumió que no sería él. Aún así, sale porque pide que se suelte lastre y OG no quiere aún, pues nada.
Justificar si es toxico o no da igual, las PR de la org han vuelto a estar mal y cuando se ha ido le han dicho que "si es un tal o un cual" y que ELLOS le echan a él. Nadie se va de OG por lo visto.

Si sale porque su nuevo ADC quiere un support que es asumible es un movimiento lógico a pesar de todo y entonces sí que se justifica.

1 comentario moderado
Xinzao

Aquí todos son tóxicos menos los que están, claro claro, Hybrid no se debería haber ido de OG si quieres empezar a construir algo decente de nuevo, este equipo es la leche xD.

Solo había que ver la cara de Amazing en el set que parecía que iba a llorar y las pocas partidas que han ganado no ha tenido ni la mas leve sonrisa, ni se acerca a los compañeros, no se como se puede tener a un jugador así que ni hace piña ni nada y que parece que le deban y no le paguen xD. Habría que ponerlo a currar 8 horitas a ver si le parecía mejor, seguro que se lo pensaba mejor si ir tan de emo con el trabajo de lujo que tiene el tío.

Eso debe crear un ambiente de desidia, desgana y malo en general de todo, entre este, el POE que tampoco parece la alegría de la huerta y que juegan por jugar no me extraña que se vayan todos de esa CASA DE PUTAS...

D

Perdonen no se si puedo poner esto aqui pero el hilo de mercado de fichajes que se hace una vez acabado el split o postworlds ?

Mas que nada por si le da por aparecer de nuevo al todopoderoso LCSguy

1 respuesta
Juanlu1992

Tanto decir lo de casa de putas, como lo lea Feviben lo interpreta mal y ficha por OG rápido.

14 1 respuesta
Curilost

#311 Postworlds

Amazing es otro cancer que tendría que haber sido extirpado hace tiempo porque un tío que nunca sonríe, pasa del grupo y encima contanina a POE, pues no tendría que estar en ningún equipo, pero eh es colega y no hay traicionar el poder de la amistad en esta nuestra OGfamily...

Khorie

Todo son risas con los fichajes de OG hasta que se confirme The Valyrian como ADC, welcome back Cyanide.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#312 10/10 xDDDDDDDDDDD

B

#309 Nadie dice eso, simplemente cuestionamos que sea un descendiente de hitler como otros SI han dicho...

2 respuestas
NXTGG

#314 Rubio y norteño = OP ADC!!!

#316 Desde cuando ser toxic o estar desgana es ser descendiente de Hitler?

1 respuesta
Curilost

#316 Amazing podría serlo :psyduck:

B

#317 Es una manera de hablar, como por ejemplo decir que si no flamea le van a dar un nobel de la paz. No hay que cogérsela con papel de fumar.

Khorie

Oye y que fue de Mightybear, llegaba como el proximo Huni en la jungla y ha terminado suplente de Shook, es bueno? y si es asi como lo ven para OG.

Rito_Tryhard

Me comentan por ahí que hybrid fue el que promovió la peste negra.

1 respuesta
NXTGG

#321 A mí me comentan que Febi ha pedido que amplien la GH para llevarse a todas sus baes.

T

Vamos como Amazing siga en OG empiezo a hatearlo yo también porque vaya tela.

Kaiser5

Que hybrid es tóxico se sabe igual que mithy en su día luego no se como será en equipo, que parece que si dices algo malo de un jugador eres un loco es como decir que febi no flamea

Curilost

Febiven es de aquí te pillo aquí te mato, no necesita GH

laZAr0

Steelback, Jankos y Madlife.

Carlostinson

http://prntscr.com/c9twlr

Con el me gusta de Araenae.... jajajajaja

1 respuesta
AiMaR

#327 Ibai luciéndose nuevamente xd

Kaiser5

pues yo a soaz no lo echaba y a poe si

B

puto ibai xdd eso de con gente motivada y siguiendo la linea de soaz y amazing deja a peke fuera tambien pero obviamente no lo puede poner.