#359 G2 entro en la lcs sin koreanos.
#358 estas loco diciendo que no todos los koreanos son bueno si allí todos son buenos lo he leído en media vida
¿Quien creeis que puede ser el support que ha recomendado/pedido SB?
La verdad que ahora mismo se me ocurre Kasing o ¿tal vez Hylisang?
#367 Sí, coincidió con él en UoL, y de hecho a mí como support me gusta, aunque en el último año haya perdido algo de cartel (Hay quién dice que si le sacas de supports de cazada pierde demasiado). Pero, esa perdida de cartel y el hecho de que a mí me parece en gran medida el alma de UoL (una de las razones de que siempre acaben superando las predicciones que les colocan en mal lugar) me parece que son los impedimentos a que acabe llegando el bulgaro.
Yo casi me veo más un Ignar o algo así, que se pudiera poner a tiro que Hyli como la petición de SB
#373 Lo mismo digo, os estais haciendo pajas mentales y ojalá OG SB pero si no sale de la boquita de LCSGuy no me creo nada.
#363 Pues yo siempre me he sentido orgulloso de ser español y de ser europeo. No sé, llámame loco pero me mola de donde soy, en general. Lo que me parece patético son aquellos que siempre odian todo sin razón, y lo que es peor, critican que los demás se sientan orgullosos por algo que no hace daño a nadie.
Yo estoy orgulloso de ser Andaluz, y honro tal orgullo todos los dias cuando me levanto al mediodia.
#371 Yo escuchado el rumor de que es Masterwork el nuevo support de Origen que era el que te dije ayer que no te iba a decir, de la jungla no tengo ni puta idea pero vamos, se que quieren peinar si o si a amazing y al que han peinado y que PoE solo se quedará en caso de que ningín equipo quiera pagar por el, y que si esto ocurre se fichará a otro midlaner que esa sub de xpeke pero para jugar algunos partidos y tipos de comps
#380 Su smurf: http://www.op.gg/summoner/userName=tiltlord
lleva jugando en esa cuenta un mes y esta estancado en d1.
#381 No sabia de su smurf, mire la de pvman y como esta en D1 daba por hecho que hablabas de esa xD A una partida esta de salir de D1.
OG S0az
OG Jankos
OG Froggen
OG Steelback
OG Kasing/Hylisang
Y a campeonar. Esto no tiene ni un ápice de veracidad, pero como todo el mundo pone el equipo que le gustaría, pues ale.