Hybrid sale de Origen

Aldrur

Yo siendo Peke, peinaba hasta el apuntador, y me ponia a gestionar un equipo por las estadisticas que tengan con los campeones sea en Challenger o en toras ligas y dejarse de nombres y polladas y hacer algo serio y con futuro.

Kaiser5

#90 como odio que tengáis información y no poder enterarme

#89 que el febi ha demostrado mucho esta season eh nivel espectacular o bunny siendo suplente indefinido o sb que tiene otro equipazo, por cierto fnc no ha demostrado ser mucho mejor que og este split en cuanto a gestión

2 respuestas
Carlostinson

#92 Tiempo al tiempo, que todo saldrá y se sabrá, aun queda un ápice de esperanza de que peke haga algo bueno

1 respuesta
Kaiser5

#93 ya pero me molaría saber por donde van los tiros por que si no es por alguien que filtra no te enteras de nada en esta industria

Discharge

#92 es lo que tiene asomar la cabeza detras de la cortina, todo es una gran mierda que huele, mejor que no se sepan ciertas movidas de la scene

Pero es normal que pasaen estas cosas, son crios al fin y al cabo, con el tiempo se daran cuenta de lo memos que estan siendo

ColdZimeh

Claro que son Amazing y PoE. En fin, yo de ser Enrique echaba a todos (tal vez a Soaz no), intentaría pillar una botlane de calidad (tienen hasta la siguiente temporada para hacer tryouts), me la jugaría con un midlaner e intentaría pillar un jungla conocido. Si no, vender la plaza.

A

Para quien ha dicho todo convencido que Rekkles se iba a venir a OG, confirmó que la siguiente season, pasase lo que pasase, jugaría en FNC.

La verdad es que no me sorprende que Pelé hiciese buenos fichajes, se la sacó con el Hybrid-Forg1ven, que luego no rindieran porque la mitad de la organización sude y es un burdel andante es otra cosa. Si Peke sigue queriendo mantener el proyecto a flote, que largue a la madre a Murcia, que se jubile, que largue a NotAmazingAnymore y que fiche a algunas perlitas, que si deja claro que va a haber seriedad, OG tiene potencial de equipazo, como demostró en su primer año.

1
Abe5

Una autentica lástima lo de Origen.

Pero el mundo fuera de España es así, no puedes mantenerlo todo en un mundo donde los amiguismos no existen.

Y hay un claro culpable principal de todo, un jungla pésimo que arrastra al equipo y era un carried de Xpeke, lo que se vio claramente cuando se fue de la Midlane para dejar paso a un más que decepcionante Poe. Si encima luego te falta motivación y haces resultados pésimos, normal que se te vaya la que era la mejor botlane de Europa.

Xpeke, tu te lo has buscado. Peina al lastre, peina al mid y búscate una buena bot lane y un sustituyo propio de tu nivel. Soaz aun es recuperable.

A

A PoE no lo tocaba, ha salvado los trastos en más de una ocasión. Aunque podría dar más de sí.

A soaZ pues bueno, aunque haya gente en MV que quiera enterrarle, ahí, sigue con inconsistencias y tilteos pero meándose y outplayeando a los supuestos mejores tops. Yo lo mantenía. La putada ha sido Hybrid, no me esperaba que estuviera TAN quemado como para largarse. Unlucky

1
Singed

OG debería dejar de imitar al mejor CLG, de momento lleva unas relegations, CLG tocó dos yendo de este palo. Y para el que se lo pregunte, sí, HSgg puso a su madre también "sin cargo con cargo".
La pena es que CLG no se fue a la B y OG lo mismo sí...

1 respuesta
A

#100 tt eres más jeiter que Discharge

1 respuesta
Singed

#101 pero yo no quiero que OG haga lo que está haciendo cojones... a CLG como si mañana aparece Aphromoo blanco o lo que sea.
Hoy CJ se ha ido a la B. Gambit, SK, Dignitas y ahora CJ... no son precisamente orgs desconocidas y por seguir intentando hacer lo mismo han caído al pozo.

Mensey

Xpeke no tiene cojones a echar a los verdaderos culpables de Origen, y la tiene para empezar el que jodio las semis, que no es otro que Amazing, lo siento mucho me cae muy bien pero habia que echarlo a partir de ese dia, a Xpeke le falta mano dura cuando son sus amigos

D

La razón por la que xpeke se espera a los mundiales es porque acaban contratos y se ahorra largarlos el mismo ?

Lo mejor que podría hacer OG imo es echar a todos y quedarse xpeke y Soaz y pillar 3 talentos o con potencial.

De esta manera xpeke y Soaz enseñarían el primer split luego ya a retirarse o lo que sea.

1 respuesta
ColdZimeh

#104 Creo que sólo dejaría a Soaz, xPeke si sabe echarle galones al asunto y tan bueno es como caller ingame, que se ponga de Coach.

piyuyo

A mi me hace gracia que todo el mundo diga que la organización es una casa de putas xD. Todos seguro que habéis estado dentro para saber como funcionan, información contrastadísima. Se les puede criticar la mala gestión del ADcarry durante el summer split, pero a priori tenían unas de las mejores bot lanes de la liga.(Forg1ven-Hybrid). Demasiado consiguieron después del lio Mithy-Niels. El despropósito de después es lo que tienen que corregir por que xPeke no puede volver a pasar por la botlane como ADC. En mi opinión tienen que centrarse en la botlane y unos posibles tryouts con otros junglas (a ver si mejoran a Amazing) .

1 respuesta
quetzalcube

Este equipo es una banda. Cualquiera que tenga un poco de ética va a salir de ahí pitando.

A

#106 Es una maldita casa de putas, un burdel andante, una oda al enchufismo y una alegoría a la desidia.

Y no, no necesito estar dentro para saberlo con certeza y decírtelo, igual que no necesito ser futbolista de élite para decir que Danilo tiene menos piernas que Pistorius.

Atte: Un seguidor acérrimo de OG, en las buenas y en las malas, pero sin vendas ni fanatismos.

2
AeRoS

Me acuerdo cuando Ocelote era un rager y le sudaba 3 cojones echarle la bronca a uno de su equipo cuando la cagaba, Reginald más de lo mismo, fuera bueno fuera malo si tenía que decirte 4 cosas a grito limpio las decía. Estos dos han demostrado que sirven para dirigir un equipo, porque? con ellos no se juega.
Yo veo a Amazing arrastrándose por la grieta y me lo ventilo y así con todos. Ya si encima me vacilan porque lo que están haciendo es reírse en la cara de Peke los saco de la Gaming House a patadas si hace falta. Por esto perdiste a la botlane, por no darte cuenta que esto no es solo un juego de amigos, son profesionales y tienen que comportarse como tal.

Yo siendo él, peinaba a po y amazing, volvía al mid, traía a Piglet ( si Piglet, será como será pero los problemas que ha tenido ha sido precisamente por eso, por lo entregado que es ) buscaba a un support en condiciones ( Vamos que si Reginald puede sacarse supports increíbles como nada tu también puedes ) buscar un jungla decente, si encuentra algo como Reignover serían imparables.
Hago el split así y para el siguiente ya tengo que tener el recambio en mid, un recambio decente.

6 2 respuestas
B

No se por que decís que Xpeke no tiene huevos a echar a los principales culpables de la situación de OG, si el principal culpable es EL, XPEKE tiene la culpa de la situación de OG, a ver si ahora el dueño del equipo es Amazing y no Xpeke, si Xpeke impone un modelo de trabajo, con un coach en condiciones (como hace todo el mundo, hasta los equipos de LVP), unos horarios etc. Amazing y Soaz lo tendrán que acatar como empleados de una empresa que son. Aquí el que manda es peke y el que toma las decisiones es el, y dejar de echar la culpa Amazing, que es el que ha salvado el culo a OG de no bajar de división.

1 respuesta
Hibachi

#110 Pero como a Peke no se le puede criticar, antes criticaban a PoE y una vez terminado el split le toca a Amazing.

Vamos, a cualquiera menos a Peke, aunque sea suyo el equipo y haya sido CON DIFERENCIA el que más sida ha dado este split.

2 1 respuesta
A

#111 Macho, habla con propiedad y no abuses de la hiperbole, creo que desde jonolulu hasta aroz, entre lo más fanático y lo más hater, todo el mundo concuerda que Peke de adC ha sido de lo peor que le ha pasado al LoL en mucho tiempo.

No verás a nadie decir que ojalá repita el año que viene o que lo prefiere incluso antes que a Amazing.

1 respuesta
Relay

cuanto se echa de menos en estos momentos a LCSGuy :(

B

#112 que queee? todavía recuerdo todo los fanboys en el super megachat de twich con una sonrisa en la boca y gritando XPEKEEE :D cuando se quito a la tostadora para volver a ponerse el de adc

LittleTimmy

vamos a estar hasta Enero diciendo gente para que fiche OG?¿?¿?

2 respuestas
keygy

#115 ofc

Fyn4r

#115 y siempre los 4 mismos nombres, luego nos quejamos de las rotaciones en España xd

AiMaR

Tranquis, que ahora con el nuevo CEO (amigo de Peke), el nuevo Coach (amigo de Peke) y xMom (madre de Peke) de mánager oficiosa esto se soluciona en nah.

Una empresa bien española. Toros, vino y olé.

b0rj4

Imp+mata y xpeke de mid. A campeonar bitches.

AiMaR

Madlife es free agent. Solo digo eso.

Si vamos a hacernos pajas mentales que no van a ocurrir, vamos a hacerlo bien.