La I Guerra Mundial de Avatares

Pomalo

#749 no, si de bolas pequeñas vais sobrados con los pechosfríos

3 1 respuesta
Xan-Z

#751 Apuesta a que ganan los equipos con el seed 1 y 2 de la LEC
-Habla de bolas

xdddddddddddddddddd

3 1 respuesta
Pomalo

#752 confirmamos entonces que Fnatic son unos segundones?

4 1 respuesta
Xan-Z

La liga la gana el madris atco o barquita apuesto 2 años de avatar jiji
-El tolai de la alianza en el subforo de deportes

3 1 respuesta
Synphere

#753 ya les molaba ser siquiera segundones xdddddddddddd

4
Pomalo

#754 cuidado que te estás poniendo en modo reisork y dardo en ESPM xD, todo se pega en FNC, es como la gonorrea

3 1 respuesta
Ryok

Se pasa el año diciendo qeu FNC es el mejor equipo de Europa, del mundo, de la vía láctea y también de Andrómeda.

  • Noooooo es que apostáis a favor del equipo que se quedó fuera de PO el split pasado y del equipo que llevo todo el año llamando tier B

La gamba hipócrita. Una vez más, como muchas otras.

5 1 respuesta
Xan-Z

#756 ESPM puso a Fnatic sexto y quedaron quintos, eso para mi es una victoria por parte de reisork and company

jaque mate ESPM

5 1 respuesta
Xan-Z

#757 Tier B con doscientas palancas

Gitu fan: el luser braket buf lmao
Realidad: Hora de apalancarse para comprar otro título más al estilo flowrentino

2
Pomalo

#758 joder, que sentido de la victoria más distorsionado, si que llevais tiempo sin ganar nada xD

3 1 respuesta
Xan-Z

G2 Tier C+ y MAD Lions tier B

1
Xan-Z

#760 Bueno los gitu fans (que en realidad son jeiters de Fnatic porque gitu no tiene fans) querían celebrar como victoria que Fnatic se quedase fuera de PO y se estamparon, más distorsionado que eso ya no existe xdddddddddddddddddddddddd

2 2 respuestas
Synphere

No sé que puede escocer mas... si echar agua oxigenada en una herida o los mensajes del pingüino.

3
Pomalo

#762 yunaited in rivaliti, que diria el bobo de Ouselot

3 1 respuesta
Xan-Z



xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

4 1 respuesta
Ryok

#762 Lo siento, grita más alto que desde el top 1 no se te oye :sleeping:

1
Xan-Z

Cuckeados again, dep en rip.

1
Xan-Z

Dos meses echando cuentas todos los fines de semana para nada xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
Xan-Z

A más de uno le convalidan algunas asignaturas del grado en matemáticas porque iban con los programas de cálculos y probabilidades xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
Synphere

#765

3 2 respuestas
Xan-Z

#770 En MV me dijeron que los títulos contra NA no valen.
El MSI vs NA sí pero los worlds vs NA no, otro ridiculazo de MV xddddddddddddddd

2 1 respuesta
Pomalo

imagina estar dos meses echando cuentas para ver si quedas por encima de ass-trolos

2
Xan-Z

Me suena ese jugador que levanta el MVP, es de la cantera de Gitwo? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
J

#764 Sigue explorando esta faceta tuya de atizar a ratalote que vas bien

1 1 respuesta
Synphere

#771

pásame una foto de la vitrina de Fnatic porfa

1 2 respuestas
Pomalo

#770 ei, ese tio jugó en FNC

1
Xan-Z

#775

Me avisas cuando se pueda comprar una skin de gitu

4 1 respuesta
J

#775 Traidor

Pomalo

#774 me gusta ver cosas arder

1
J

#777 Amonos a unas flex que me he pillao Sushei gragas y hay ganas de estrenarla

1 2 respuestas