#960 hostias me lo imagino en tuister dandole likens a la madre xDPeke
#959 Era más de SK que de FNC, pero había que apoyar a sexpeke.
Siempre con España (menos con Zafra)
Requisitos para ser mod de mediavida.
Furro o animal antropomorfico.
(Pikachu, Gamba)
No saber insertar los comandos en el foro.
Baitear
#963 trabajando y desde movil al no funcionar ese link no me he mareado más y he pegado el link
Es más difícil copiar la dirección de imagen según el modelo
#977 Me tendió la mano, le miré a los ojos y me dijo "Confía". Años mas tarde seguimos remando por la penuria, soportando memes de vacaciones, 2 - 8, G2 en Worlds, Perkz llorando por su amor al true champion de EU, y ahora nos tienen envídia.
Cuando la verdad se presenta, es la obligación de todo hombre recibirla con los brazos abiertos. Aquellos que dudaron serán juzgados el día del juicio final; cuando el ancárgel Jankbriel toque la trompeta, los cielos se abran y Sam vuelva al inframundo del que nunca debió salir tras tentar y engañar a tantos incautos.
#978 Al pobre Mankos no le dejáis ni que disfrute de su jubilación y encima lo vais a pluriemplear de arcángel. Inyustisia
#parayaocelote #Mankoslibertad
#979 En eso tienes razón, en eso FNC sabe dar ejemplo. Una temporadita en FNC y todos los jugadores cogen jubilación para siempre. Algunos ese mismo año ya, mira Humanoid
#980 FNC como agencia de empleo funciona cojonudo. Que si al McDonald's, que si streamer coreano, que si jugador de una academia francesa, que si twittero... Como quien entra a AdE sin saber lo que ocurrirá en el futuro.