La I Guerra Mundial de Avatares

Demonlike

Como la final sea G2 - FNC, la shitstorm del domingo va a ser histórica :joy:

5
J

#1620 Hostia el destro borrando la hemeroteca xddddddddd

2 1 respuesta
tyrael429

#1622 no seré yo quien lo digo pero bueno …creo que fue una buena pillada

2
ElDestroyer

? ??
De qué habláis yo no he borrado ningún comentario

4 2 respuestas
J

#1624 Quemas la hemeroteca a lo César con la biblioteca de Alejandría y ahora te haces el loco. Muy feo destro esto, muy feo

6
tyrael429

#1624 destrooooo cabronnn jajajaja

3
Pomalo

estoy muy triste porque Weepo no jugará contra Fnatic, pero aun tengo esperanzas en el Isurus - FNC que va a revolucionar el LOL competitivo.

4 1 respuesta
Taiden

#1627 tu crees que Fnatic pickeará el Trundle-Viktor-Lucian-Nami con tanque o sin tanque? Porque creo que con tanque puede que Isuros pueda contra el Trundle-Viktor-Lucian-Nami

3 1 respuesta
Pomalo

#1628 yo juego teemo

2
Synphere

Yo pensaba que los OTP no llegaban a competitivo pero veo que puedes jugar en Fnatic si solo juegas un campeon. Es motivador la verdad

3 1 respuesta
Xan-Z

A llorar al subforo de lloros ratas

4 2 respuestas
Pomalo

#1630 si Hjarnan llegó a semis del mundial, yo también

3
Pomalo

#1631

5
tyrael429

#1631 no pierdas el tiempo con la gente que lleva esperando nuestra caída semanas … y míralos sigue llorando

3 1 respuesta
Ryok

#1634 Lleváis caídos 4 años :(

3 2 respuestas
ElDestroyer

Hasta que no le ganéis a G2 seguís en la mierda xD

2 2 respuestas
tyrael429

#1635 #1636 que ser caídos sea ser el segundo contra probablemente uno de los mejores equipos de eu, es cuánto menos honroso …
En cambio que las ratitas como vosotros sigáis viendo como fnatic os cierra la boquita una y otra vez … es poético

2 respuestas
Ryok

#1637 Cerrar la boquita contra equipazos de talla mundial como MSF o equipos con Armut. A XL no los meto porque con una E de sivir FNC se habría comido un 3 - 0 pero nos ha tocado la timeline donde Patrik no tiene reflejos para una ult con casi un segundo de delay.

1 1 respuesta
ElDestroyer

#1637 llevamos apostando semanas a ver cuánto de ridículo hacen y parece que al final el ridículo de esta temporada va a ser menor del que esperábamos. Pero que FNC va a hacer el ridículo ni cotiza. Cuando lo entalle G2 es cuando veremos quien cierra la boquita.

Al final desde que G2 está en la LEC la pregunta no es quién le cierra la boca a quién, sino cuándo se la cerrarán a FNC

1
Taiden

#1635 no te puedes caer si ya estás en el suelo. Zafralogic

2 1 respuesta
Ryok

#1640 ¿Cuantos Zafras van a conseguir este año?

2 1 respuesta
Taiden

#1641 espero que 1 en LEC. Sin Zafra menudo fracaso de año. Espero que no tengan mala suerte y sin querer pierdan el Zafra en la final

1
Pomalo

ni haciendo un transplante de estufa en el pecho a Upset os salváis de hacer el ridículo

Xan-Z

Pepepero la E de sivir

Xan-Z

#1636

No como MAD guiño guiño

Spring sin PO y summer con 0 victorias desde el winners

Temporada de ridículo histórico de MAD

1 respuesta
tyrael429

#1638 no hablo con bichos negros

2 1 respuesta
Pomalo

#1645 yo no usaría la palabra ridículo tan a la ligera cuando tengo a Zafra en mi equipo

2 2 respuestas
Xan-Z

#1647 top 3 asegurado amego, vamos a por la LEC tudamon. Hemos despejado la X de la
Fórmula Zafra y nos ha dado LEC champs como resultado. #ALWAYSFNC

1 respuesta
Ryok

#1646 Encima racista. Voy a mandarle un whatsapp a la que se hizo millonaria con las donaciones del Black Lives Matter y te vas a cagar.

2
Xan-Z

Ejj que FNC sin PO
EJJ que FNC palma en primera ronda
Ejj que FNC no llega a la final del losers bracket
Ejj que ahora vs MAD equipo serio perderán
EJJ que elyoyas
Ejjque ganan con tres champs

SIGAN!