#1710 Grande Mankos. A ver si lo hace bien estos últimos mundiales, aunque lo dudo viendo su nivel
Oye todavía tenemos que hablar como va a ir lo de los avatares. Yo tenía entendido que sería votación y lo que salga para todos, pero igual puede ser sabrosón señalar a alguien y ponerle avatar con puntos en común.
#1715 Yo imaginaba que elegiríamos cada uno a uno o algo así. Yo ya había elegido a Taiden
#1716 Pero en el eje no tenéis a suficientes y Lzi se va a venir a la alianza el sábado, por lo que seréis alguien menos. Aunque de ser así yo lo haría por sorteo aunque toquemos a más de 1.
#1717 Como ganéis vosotros la gamba tendrá 100 tíos pujando por su cabeza xddddddddddddd
Yo haría como el concurso de memes xD
Que cada uno proponga un avatar para un usuario en cuestión y votamos
Lan hackiao la cuenta a razork, a mi me dijeron que se llevaba mal con el team y estaba depre por culpa de FNC
#1735 Si yo fuese una rata como vosotros vería muy apetecible ponerle avatar a Kaiser. Otra cosa es que se deje, que lo dudo siendo él xdddd. Mi avatar es el mismo que tenias preparado para worlds o k ase
Lo único malo de cuando ganemos el domingo es que en el eje no tenemos editores de primer nivel. Pero bueno, tendremos que conformarnos con el paint xd