La I Guerra Mundial de Avatares

Xan-Z

#2579 real xdddddd el timing ha sido casualmente perfecto, en teoría ya tengo un técnico asignado para el alta de fibra nueva

#2580 esta vaina cuando es

3 2 respuestas
ElDestroyer

#2581 Creo que es este finde xD

2 1 respuesta
Ryok

#2581 Es mañana xdd

3 1 respuesta
Xan-Z

#2582 #2583 tendré los datos renovados me puedo pasar a hacer de kkoma y hacer mis draft míticos de mediavida’s tournament xfdddddddddddd

3
ElDestroyer

Grande la sesión de discord de 6 horas de ayer! Interesantes descubrimientos como que @Polemos es guatemalteco o la chapa de política al probre @Lzi

6 3 respuestas
Lzi

#2585 el EG contra Taiwan no sé, pero las comunidades autónomas, la charla de dios y la motivación laboral estuvieron de puta madre 🤝

4 1 respuesta
Ryok

#2585 #2586 La verdad que es lo último que esperaba que pasara en el discord xddd

4
Pomalo

#2585 al final me quedé sin escuchar la voz de mi querido @lzi? :(

A saber que le dijisteis de política, seguro que propaganda de la vuestra.

2 1 respuesta
Ryok

#2588 Solo te digo que terminó cantando el cara al sol.

3 1 respuesta
Pomalo

#2589 ah, bueno, mejor de lo que pensaba

¿le enseñaste "Montañas nevadas"? esa debe estar en tu BSO

2 1 respuesta
Ryok

#2590 Nos dijo que es con lo que se levanta cada mañana.

2
ElDestroyer

En lo que todos estuvimos de acuerdo es en baitear a los pobres seguidores de Ibai en cuanto empiecen a llegar xD. Ahí hubo consenso.

4 1 respuesta
Pomalo

#2592 ahá, ya me comentaréis vuestros planes, pero @lzi es de rogue, por lo tanto de KOI, ahí hay que ver que pasa.

2 3 respuestas
Ryok

#2593 Tranquilo, fue el primero en decretar el aparthkoid xddd.

3
ElDestroyer

#2593 Prometió baitearlos desde dentro.

2
Ryok

@Synphere @tyrael429 ya me han desvinculado el número de tlfn de la main, así que si al final sale clash, yo toy ready.

2
Pomalo

yo no estoy a vuestro nivel en la grieta de l'invocateur five contra five, pero cuando queráis unos arams llamadme

2 1 respuesta
Ryok

#2597 vamos full risas pingu, unete a nosotras.

2 1 respuesta
Pomalo

#2598 siempre puedo ser vuestro hyllissang unranked con senna y rell, pero sería una pena perder la suporteación de @synphere

1
Lzi

#2593 voy a convertirme en la puta gamba pero de un equipo que si gana. Quiero que Destro vea que me reportan todos los días por los baits tan duros que les voy a hacer a los ibaisitos :psyduck:

4 1 respuesta
Pomalo

#2600 yo quiero estar en esa fiesta, me parecía muy jugosa la idea de ser el francés del foro, pero si algo me enseño el bolivarianismo es que los mexicanos, especialmente @lzi y @quetzalcube son los tipos más bravos, siempre en mi equipo

3
Synphere

A mi me chupa un huevo que jugar, solo quiero el estandarte de los worlds xdddd

Pasadme por mp vuestros nombres en el lol y voy creando el equipo

3 2 respuestas
Pomalo

#2602 pero cuando vais a jugar? mi nick es el mismo que en el foro, si vas a opgg verás mi "historial" de 0 rankeds

2 2 respuestas
Synphere

#2603 el clash empieza a las 16:45 en principio.

2 1 respuesta
Ryok

#2603 0 rankeds? Na, de locos. Ganamos 100%

2
Pomalo

#2604 no prometo nada a esa hora, tenedme de reserva

2
Ryok

#2602 El tema es que tyrael va a un post por semana, no se si lo dijo de coña o no xdd

1
Polemos

Al final vais a jugar el clash? jajaja si tenéis hueco avisadme e instalo esa putísima mierda de juego infecto

AGUANTE GUATEMALA

3 2 respuestas
Synphere

#2608 instala instala y pasame tu nick

3
Pomalo
#2608Polemos:

AGUANTE GUATEMALA

si al final te moló y todo, eh? que cabrón el pinguino

3 1 respuesta