I Torneo MV - LoL (Comienza la final)

NosFeR_

#450 llama a los que hicieron la excavación en la mina de Chile para que busquen en lo más hondo de ti el sentido común, por alguna parte debe estar.

1 comentario moderado
Hassel

El resultado de este torneo es redundante. Se lo va a llevar smw de calle.

El clan de Flyin y su puta madre deben jugar la final vs smw para saber quién la tiene mas grande.

PD: lo de su puta madre es sin acritud, es por la sencilla razón de que desconozco a sus componentes.

1
Shikoku

En el siguiente torneo, si lo hace mapache, lo que pasara simplemente, es que estareis mas atentos a jugar legalmente y dejaros de tanta ostia

Sobre el ejemplo de 5 vs 3 + 2 bots, quien perdera? obviamente los 3 mas bots, pero, quien quedara como completos anormales? los 5 que jodieron al otro equipo ADREDE

Asi de simple

"abusar" de las "no reglas" simplemente pq no las ha nombrado, dice mucho de lo "serio" que os planteais este torneo, por lo que no entiendo pq tanto rage

O

#454 si lo hace mapache,

claro, claro

Foxlinx

Shikoku tu punto de vista tanto como el de nosferatu son más o menos los que tendria alguien que ha suspendido la ESO.

Pero para todo lo demás parece que mapache sigue con su actitud, ahora dice que se centrara en su torneo, para que? para evitar problemas, los que el mismo a causado y que no se digna a solucionar :D

Los comments de gente ajena al torneo de momento parece que no se han podido leer todos los post integros, eso simplemente desvaria vuestro conocimiento de la causa y os conlleva a dar razones/opiniones que para uno que si sabe del tema parecen de mal gusto (influenciadas)

Desde el primer momento que empezo esta bronca si esk se puede llamar bronca fue a causa del comp. del administrador del torneo + sus errores, otra lectura diferente aunque puede ser legítima no se puede entender.
Eso sí un torneo by mapache significa que todos los equipos deben conocer normas que estan aún por decir eso que quiere decir, que espero que la gente al leer mapache pierdan la ilusión de esperar un buen torneo.

Por último cabria decir que la solución fue y siempre a sido la misma aunque ahora quede menos clara por toda esa mierda que se ha puesto entre medio (siento lo de mierda) Reeditar Normas + Roosters Finalizados en consecuencia de las mismas (normas) y solo con esto la gente se tendría que contentar, además de que estoy casi seguro que las quejas serían mínimas y la gente lo entendería, ya que sorprendería que una persona ajena a tu alrededor pediera perdón por su error, y no intentara meter lo que sea para taparlo.

¡Olé tus huevos Mapache!

Edito la imagen a spoiler (no recomendada para menores de 15 años)

1
NosFeR_

Si vas a insinuar que no tengo la ESO, dígnate a escribir bien y no cometer faltas ortográficas, bufón.

Foxlinx

el bufon del thread eres tu, que crees que por escribir correctamente te vana dar un premio o es que necesitas demostrar que te crees superior a todos los de aquí con tus comments?

Eres patético y simplemente low-minded.

La gente como tú es de la que me rio más, sus comments son de auténtico humor español.

1 comentario moderado
NosFeR_

#458 se llama cultura y educación, es una pena que tú no la tengas, pero no pasa nada hombre, la ignorancia se cura... y los lloriqueos también... que 51289 páginas después aquí sigues lloriqueando. Cállate ya por favor, que ya cansas. Hay gente que simplemente queremos seguir el torneo y no tener miles de páginas de crys.

1 comentario moderado
NosFeR_

#461 hay una gran diferencia entre dar tu opinión y repetir lo mismo por los siglos de los siglos.

Sí, los únicos que lo defendemos somos los beneficiados. Yo que no juego, por ejemplo. Tanto que te dedicas a decir que somos peores los paletos que hemos ganado. Tú ahí, en tus 13, con esa chulería que siempre te ha caracterizado.

B

#461 Han pasado por aqui (y por otros threads) gente que ni siquiera esta apuntada al torneo defendiendo la actuacion de Mapache y recriminando la lamentable actuacion de algunos una vez expulsados del torneo.

Aqui todo el mundo da su opinion, de una forma u otra ya que no voy a entrar en eso otra vez, pero una vez dicha la opinion el repetirse sobre ninguna razon de peso es meter mierda.

Llevais metiendo mierda (y por que te ponga a ti de quote no significa que me dirija a ti, hablo en general) demasiado tiempo. Se ha hablado y se os ha denegado la peticion, fin de la historia. Ahora lo unico que haceis es trollear, meter mierda, ser unos cansinos y BANDIDOS. Por que con lo de dar la opinion el moderador os ha dado la mano y habeis cojido el brazo. Esto hace dias que estaba finiquitado.

TimeToKiLL

#462 "hay una gran diferencia entre dar tu opinión y repetir lo mismo por los siglos de los siglos."

Tu tb te repites mas q las berzas asi q no se q cuentas...

"Con esa chuleria q siempre te ha caracterizado"? madre mia, lo dices como si me conocieras d algo, dices q me "conoces" dl dods y a mi no me suena haber jugado contra ti en la vida.

"Sí, los únicos que lo defendemos somos los beneficiados."

Vale los beneficiados y sus pocos h4m1w1t0s.

#463 Cosas del estilo "El torneo ha tenido una gran aceptacion", creo q no eran ninguna novedad y merecian ser comentadas. Como alguien dijo x arriba, la culpa ha sido del admin, xk como ha dicho, es su torneo (Aunq lo llame torneo "MV", otra cosa q no tiene ni pies ni cabeza), como es su torneo, debería haber aceptado las criticas y haber cerrado la boquita en lugar d meter mierda a los q se han quejado y calificarlos d tramposos, asi ahora nadie le estaria trolleando.

#465 Pues si no has jugado contra mi al dods y hablas de q me conoces dl dods q coño cuentas? No entiendes q no tiene ningun tipo de sentido lo q dices? Q pin ni q pollas?

P.D. A ti no te daria ningun pin xk fijo q te lo ponias en el perfil d award, como tienes la poca verwenza d ponerte awards en el perfil como si hubieses sido algo al dods? Tiene cojones la cosa maxo.

Tanto ego tengo q eres tan malo q siempre debes haber jugado 2 divisiones x debajo mia al dods y yo no tengo awards y tu te pones 1000? Xro dond esta el sentido comun del q tanto hablas?

3
NosFeR_

#464 y qué se va a decir ante los mismos lloriqueos una y otra vez? Manzanas traigo?

"a mi no me suena haber jugado contra ti en la vida."

Felicidades ¿un pin?

edit: Tan difícil es entender que porque tú no te acuerdes no quiere decir nada? Que tengas un ego tan grande que tengas hasta fuerza gravitacional propia no quiere decir nada. Hay vida más allá de tu ombligo. Que tú no seas capaz de recordar algo no quiere decir que no haya pasado. Aprende a ver más allá de tu nariz, para variar.

1 comentario moderado
pipaZ

El 80% de pesados y/o llorones y/o flameros del lol son españoles. El que no me crea que se lea las 16 paginas que lleva hasta ahora este thread.

Mis mejores deseeos a los supervivientes del torneo y para la direccion.

3
raijinz

#467 Estoy contigo, si te encuentras un español en el juego.. GL!

2 comentarios moderados
Aribeth

respecto al hilo.... :palm:
somos el equipo Lasai, contra quien tenemos que jugar, a mi no me queda claro. Miticos , spanish o !ronia?

D

yo llevo 2 dias intentando contactar con Nerve

raijinz

#472 Hola, que deseas

D

#473 pues kedar para nuestra eliminatoria XD

M

Yo creo que terminariamos antes con "NosFeR_" diciendole en cada comentario: "si nosfer, si!" ( el si de los tontos ) asi dejaria de hacer el troll como con mas de uno ya que a pasado por aqui y le an flameado tanto que se a tenido que cambiar de subforo o foro incluso xD

1
Babeta

En breves vamos a stremear en http://www.livestream.com/exterminare la partida Ironia vs SMW.

Demitz

gg spanish, menuda follada xd

Babeta

El resultado de la partida

Shikoku

#456 que si tengo la eso? pero mira que eres triste pequeño padawan

Como no te dan la razon, ya empiezas con descalificar, que es lo mismo que hacen todos esos españolitos que se creen pros y que a la minima, empiezan a insultar y descalificar, pq no saben hacer otra cosa

Eres uno mas de los tipicos que hacen q los españoles tengamos tan mala fama en cualquier juego

matute_ll

#478 menuda follada colega xD