Ibai abandonará la LVP

B

#30 es Mediavida, no sé que esperas y más del LOL.

5
B

A comentar las Olimpiadas lo leíste por primera vez aquí

1 respuesta
Perurena

#27 por eso han metido a sharin, para mantenerse cerva de riot.

LoveMusic

#30 a ver si ahora no vamos a poder criticar el nivel de casteo, nos han jodido con los finitos.

Aquí cada uno da su opinón. Y evidentemente que es culpa de la lvp, que eso no quita que ver a segun que casters sea infumable

1 1 respuesta
L

Pues no estaba siendo mal plantel para rodear a Ibai. Pero sin este, no va a ser lo mismo.

La LVP puede estar pegándose un tiro en su propia tumba

1 1 respuesta
AkoSerna

Le va ir bien acabe donde acabe. Me alegro por él si es lo que quería :)

2
KoKoKo

#30 yo echo mierda a los casters de LVP porque en comparación con los de Riot son una broma, independienmtemente que esté ibai o no, lol

2 respuestas
LoveMusic

#37 de hecho yo no veo la lec por lvp alvo casos exepcionales como finales en vistalegre.. que se las arreglen los que tengan que ver ese bodrio en directo

Rito_Tryhard

ahora lo de sh4rin tiene mas sentido

L

Y tantos despidos en la LVP?

Letkorias

A la LVP le tira bastante de los cojones todo al parecer. Saben que tienen los derechos y no hay visos de que nadie se los quite y van con lo mínimo para tener el chiringuito on y sacar todo lo posible...

Luego cada uno es libre de criticar, que es diferente que sentenciar que tus filias y fobias son valores absolutos, eso es más bien ser un inepto.

Draeckoon

#34 #37 pues nada chavales, a echar mierda gratuita, que es muy sano. Grandes personas sois.

1 respuesta
LoveMusic

#42 Los casters son maravillosos, viva la lvp

1 respuesta
AkoSerna

:thinking:

Uops, me equivoqué de hilo XD Que alguien lo mueva al de Ibai XDDD

3
Woh

Nuevo ministro de cultura, lo leísteis aquí primero.

4 1 respuesta
Cruzer

Va a hacer cursos de narrador de e-sports a 1000€ el curso

Aldarion_21

Pues una pena, era una locura verle comentar segun que partidas, la epicidad la lleva en los genes, un don. Luego a veces se pierde y de analisis no sera top pero la emoción que generaba en momentos historicos sera inigualable.

Estoy seguro que en nada lo seguiremos escuchando, veremos donde.

Draeckoon

#43 mucho mejor ;)

Kaiser5

Pues a mi el peor caster en plantilla ahora mismo me parece Skain, algunos os quejáis por vicio.

Laxers2

Algún día iba a pasar, muy feliz de haber disfrutado de este crack todo este tiempo, solo espero que siga ligado al lol, aunque no estaría mal verlo comentando NBA

#25 Nope

Draeckoon
Larzy

En Esportmaniacos se ha hablado de que quizás kuentin este con ibai en París y es cierto que hace unos dias estaban en el canal de kuentin jugando al 2k.

5
Saffron

Me hace gracia que luego se dice que es cosa de ka LVP y que con riot cambiaria cuando la gente se pira igual de riot y mas aun si es por una circuscripcion secundaria. Lo que es precario es el sector salvo que actues como marca propia.

mrphy

CabraMaravilla >IBAI

3
Draeckoon

Edit: Fture esta tirando del hilo pero bien.

Edit 2: os voy editando y poniendo lo que dice.

Empezó en la LVP gratis.

Después cuando iban Ander y él los findes a hacer Rocket League lo hacían por unos 500€.

Cuando empezó de caster habitual y se tuvo que mudar a Barcelona, era por 1050€ (los que llevaban más tiempo, ganaban más), y dice que no le daba, que sobrevivía por dinero que él tenía ahorrado.

Cuando empezó al año siguiente y le dieron lo de la LCS, le subieron el sueldo a unos 1200€.

A mediados de ese año, él pidió un aumento y la LVP en principio le dijo que sí y se lo subieron, justo por debajo de Ibai en escala de sueldos, por debajo de los 2000€.

Y empezaron los problemas entre casters sobre el mundial de Corea y fue cuando le dejaron a él fuera de Vistalegre. Y fue cuando él dijo que a final de año se iba. La cosa se terminó liando y a final de año la LVP le echó.

Tuvieron reuniones con Riot para solucionar todos los problemas que tenían, tanto problemas personales entre casters como de sueldo, número de partidos a la semana... etc, pero que jamás llegó la ayuda.

Cobos se fue solo porque no le llenaba. McCloud le echaron porque no daba el nivel, vaya. Toad dice que podría estar en la LVP, solo que le falta imagen personal y saber algo más del juego, pero que se mereció la oportunidad. Ulises, era de los que él tenía problemas por el tema de la repartición de partidos y eso, pero que no sabe por qué lo apartaron. Barbe que era un gran compañero, y que si acaso le faltaba estar más enchufado a rachas, además de que dice que ha comido mucha mierda después de tantos años en LVP. Ander dice que es el mejor caster después de Ibai, y básicamente nunca fue a Bcn porque no le daban la pasta que él quería, y al final la LVP no le permitió seguir casteando desde casa. Kuentin llegó como coordinador de casters y se le dijo que no cumplió ciertos objetivos, aunque en opinión de Future hizo un buen trabajo y fue Kuentin el que dijo de no seguir. Con Cabra no coincidió pero que el stress del trabajo y el bajo sueldo no le mereció la pena. E Ibai pues que ahora mismo puede pedir lo que le dé la gana porque mueve una barbaridad a nivel de marca y que la LVP se le queda pequeña (probablemente la LVP no puede pagarle lo que él merece ganar).

Respecto a la nueva hornada de casters, que le recuerdan a ellos hace años y que no le parece bien que este sea un trabajo donde estas unos años para hacer marcar personal e irte a otra cosa. Y que le da pena que todos los casters se fueron después de haber mejorado mucho y que podrían haber hecho un producto muy bueno en LVP.

30 2 respuestas
jepeme

Llevo como 3 años sin verlo de la LvP. Antes estaban Ander, Ibai, BareQ y Ulises. Quiénes estan ahora?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Aun recuerdo cuando acabó el mundial y Barbe and cia, hacían una despedida tope fría, como por aquí decían "siempre dicen lo mismo, no pasará nada..." Then:

Cabra down
Barbe down
Ibai down

Porimas

#56 Son todos nuevos ahora

eXtreM3

Grande @IbaiLVP que te vaya bien en tu proyecto gigantesco.

squ4r3

#55 buen salseito, gracias por resumirlo. si eso quiere decir que ibai cobraba 2000 pavos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me descojono mucho

ya me espero lo que sea de la elvipi

Tema cerrado

Usuarios habituales