Ibai abandonará la LVP

Perurena

#210 Correcto, pero tenian más idea que Sharin actualmente. Fijate si está perdido el tío en el LoL actual.

minired

#204 De cara al FG que va a sacar RIOT si que me cuadra que quiera estar cerca

ColdZimeh

[media]https://www.mediavida.com/foro/lol/sh4rin-vuelve-a-la-lvp-645855[/media]

Lo de Sh4rin va aquí.

Pumazone

Joder creí q iba a dar la noticia ese mismo día y aun nada

cydoniagun

Pos na enchufaillos y lameculetes.
Mientras tanto chavales que valen un montón casteando torneos amateur para diez personas.
Pero no es en la lvp es en cualquier aspecto de la vida.

1 respuesta
Kaiser5

#215 la mayoria de casters actuales de la lvp salen del amateur xd

1 respuesta
B

A Skain y Sharin les falta coordinarse pero pueden ser de lo mejorcito para mi.

Uno sabe del juego y el otro a mi gusto es gracioso. Ansioso estoy por que se compenetren mejor

1
cydoniagun

#216 si, la mayoría xd

1 respuesta
Kaiser5

#218 Teshrak, Noa, Champi, Wolk, cabra venia de el también.

JackDaniels

Yo hoy he visto un poco del stream de LVP, y curiosamente, Wolk y Champi me han gustado, me han dado la sensación que encaja bien el estilo de los dos para castear, y me he quedado hasta sorprendido. Yo es que debo ser un poco raro, a mi por ejemplo Toad no me disgustaba tanto (aunque da un cringe cuando se ríe que no es ni normal), y sin embargo BarbeQ me aburría hablando de si mismo y pasando a veces veinte cojones de lo que pasaba en la partida. Noa no me gusta ahora, y me parece que casteaba mejor cuando hacía eventos (creo que en la ESL era), y Sharin creo que puede ser buen fichaje, aunque entiendo que haya quien no le guste su estilo.

sergio67

https://www.twitch.tv/ibaailvp está en directo

"¿Por qué me he ido de la LVP? Respondo vuestras preguntas."

1 respuesta
Gazzlikk

se esta qedando agustoxD

cerverus94

#221 Como esta rajando!

sergio67

un poco de ego estoy viendo en lo que dice? o estoy equivocado? xD

2 respuestas
squ4r3

le está soltando unas a las CM que flipas xD

1
Zombie_Mv

#224 Acaso algo de lo que dice es mentira? No está menospreciando a nadie, pero es el nº1 y no hay más.

1 respuesta
B

#224 Ego no, simplemente las formas no son las que son por parte de ex-compañeros. Fin.

1 respuesta
sergio67

#226 #227 no digo que sea mentira ni nada, pero no sé me dio esa sensación

Y las que le a soltao a la cm jeje

Saffron

Vaya que sorpresa que ya no le apetecía castear lol más, pensaba que era que los de la LVP le trataban de pena.

Zombie_Mv

Bff menudo odio se va a llevar Noa después de esto, si ya era odiada no me imagino ahora, la que se le viene encima.

2 respuestas
Kaiser5

#230 por que motivo?

1 respuesta
Zombie_Mv

#231 Bastante gente del chat ha relaciona lo que ha contado Ibai a ella, imagino que se creerá bola de nieve en su contra.

sergio67

#230 no lo veo así ehh, mas bien le va a caer mas odio a la que pasaron por aquí antes

Draeckoon

Haced resumen de lo que haya dicho de LVP o de las CM, cabrones.

2 respuestas
Kaiser5

Joder lo acabo de poner y la flameada que le esta pegando a los viwers es legendaria xd

B

#234 se va a TVE con Jordi Hurtado

serget

se toma muy en serio las gilipolleces que pone la gente en twitter y en los chats y eso es lo último que puedes hacer.
Si ya no vale la pena tomarse muy a pecho los comentarios de este foro, los de redes sociales ni te cuento.

6 2 respuestas
precu

Lo que está soltando ahora no interesa a nadie.

Lo interesante ha sido la mierda que le ha metido a ciertas personas de la LVP

Zombie_Mv

#234 Básicamente que está muy dolido porque el día que se fue algunos compañeros de la LVP le quitaron peso al asunto porque ahora tienen a Sharin y dando a entender como que es "mejor" que él. Yo ni idea de quien lo ha dicho, en el chat mucha gente dice que es Noa y aquí la CM, pero al principio del stream ha dicho que nadie se meta con la CM que no hizo nada malo.

2 respuestas
Draeckoon

#239 joder no creo que sea por Noa, ¿no? No sé, se le ve buena chavala.

1 respuesta
Tema cerrado