#210 Correcto, pero tenian más idea que Sharin actualmente. Fijate si está perdido el tío en el LoL actual.
[media]https://www.mediavida.com/foro/lol/sh4rin-vuelve-a-la-lvp-645855[/media]
Lo de Sh4rin va aquí.
Pos na enchufaillos y lameculetes.
Mientras tanto chavales que valen un montón casteando torneos amateur para diez personas.
Pero no es en la lvp es en cualquier aspecto de la vida.
A Skain y Sharin les falta coordinarse pero pueden ser de lo mejorcito para mi.
Uno sabe del juego y el otro a mi gusto es gracioso. Ansioso estoy por que se compenetren mejor
Yo hoy he visto un poco del stream de LVP, y curiosamente, Wolk y Champi me han gustado, me han dado la sensación que encaja bien el estilo de los dos para castear, y me he quedado hasta sorprendido. Yo es que debo ser un poco raro, a mi por ejemplo Toad no me disgustaba tanto (aunque da un cringe cuando se ríe que no es ni normal), y sin embargo BarbeQ me aburría hablando de si mismo y pasando a veces veinte cojones de lo que pasaba en la partida. Noa no me gusta ahora, y me parece que casteaba mejor cuando hacía eventos (creo que en la ESL era), y Sharin creo que puede ser buen fichaje, aunque entiendo que haya quien no le guste su estilo.
https://www.twitch.tv/ibaailvp está en directo
"¿Por qué me he ido de la LVP? Respondo vuestras preguntas."
#224 Acaso algo de lo que dice es mentira? No está menospreciando a nadie, pero es el nº1 y no hay más.
#224 Ego no, simplemente las formas no son las que son por parte de ex-compañeros. Fin.
Vaya que sorpresa que ya no le apetecía castear lol más, pensaba que era que los de la LVP le trataban de pena.
Bff menudo odio se va a llevar Noa después de esto, si ya era odiada no me imagino ahora, la que se le viene encima.
#231 Bastante gente del chat ha relaciona lo que ha contado Ibai a ella, imagino que se creerá bola de nieve en su contra.
se toma muy en serio las gilipolleces que pone la gente en twitter y en los chats y eso es lo último que puedes hacer.
Si ya no vale la pena tomarse muy a pecho los comentarios de este foro, los de redes sociales ni te cuento.
Lo que está soltando ahora no interesa a nadie.
Lo interesante ha sido la mierda que le ha metido a ciertas personas de la LVP
#234 Básicamente que está muy dolido porque el día que se fue algunos compañeros de la LVP le quitaron peso al asunto porque ahora tienen a Sharin y dando a entender como que es "mejor" que él. Yo ni idea de quien lo ha dicho, en el chat mucha gente dice que es Noa y aquí la CM, pero al principio del stream ha dicho que nadie se meta con la CM que no hizo nada malo.