STREAM
FALCO ESTA DE BAJA POR ENFERMEDAD Y JUEGA EN SU LUGAR KANANI , ENTRENADOR ASISTENTE
#357 yo creo que no, básicamente porque Th3Antonio ha estado haciendo el "mongolo" en stream, si se lo hubiese tomado enserio y hubiese estado en la GH con el resto del team participando en scrims, hubiese podido pelearle el puesto. No creo que tuviese nivel bueno para el Summer por lo que no hubiesen mejorado resultados, todo desde mi punto de vista .
#361 Puede que fuera diferente juego, el resultado, no sé. En la EMC seguro, pero en la SLO, MAD fue muy sólido en la final.
#362 Estaba en la GH si no me equivoco, y ayudaba en las scrims, iba a todos los partidos...
#366 creo, y solo creo, que podría decirse que era una especie de analista o algo así para la toplane.
#365 nah estuvo viviendo en Madrid y cuando su padre enfermó más se fue a Barcelona, se marchó rápido de la GH (en Málaga). Juraría que es como digo pero ya me haces hasta dudar.
Hace un par de semana que ha vuelto a la GH desde donde hace stream ahora.
#368 Puede ser, xd Puede que lo que tenía pensado era lo que iba a ser y pasó eso que cuentas. Pero de la GH ha streameado alguna vez. Creo. Ya no sé que pensar. xD
#369 se ha ido a Turquía a hacerse un injerto capilar.... its a prank, bro. Dicen que está enfermo, pero no me he enterado de que exactamente.
#372 yo creo que está tilted por no ir a la LEC y han sacado a este, que ademas, me parece mejor que falco por lo que vi ayer, xD
Los de la LVP diciendo que Zilean en late se queda sin daño cuando full build le puede quitar el 90% de la vida a un adc con la doble bomba xd.
Otra comp cuya condición es estar por delante. A ver si esta vez no les dejan la win condition y los ventajistas retarded quedan en evidencia
#385 menudo bloque se les queda con th3antonio/razork/denyk. si se traen un buen mid y un adc te queda equipazo.