STREAM
FALCO ESTA DE BAJA POR ENFERMEDAD Y JUEGA EN SU LUGAR KANANI , ENTRENADOR ASISTENTE
Muchos adc LEC deben estar contentos de que Pepii no se digne a aprender inglés. Me parece un chorreo lo de ese muchacho.
#125 Me sorprendió su Kai´sa; la verdad es que con Lucian y Ezreal ya sabíamos que era una bestia.
Me parece que está teniendo un posicionamiento buenísimo y está jugando muy comedido dentro de lo loco que está.
#126 a ver si vuelve a la LCS... Que pena que tenga la cabeza como la tiene. Me tendré que ver sus partidas, me has dejado con el hype xD
#128 No , pero a lo largo de la semana LVP suele subir resúmenes de las eliminatorias, pero si quieres dar oportunidad https://www.youtube.com/user/LVPward/videos?disable_polymer=1
#130 Para mí Antonio jugó de puta madre, en línea si hubo varios momentos soloq, pero jugo como una bestia.
Estoy viendo la nueva sección llamada El Lobby que es como un previo con toques de humor creado por uLISES y prieto en CSGO y lo están probando en el LOL , y me hace gracia por que nadie aposto por giants , y como nota curiosa , realizaron un pickem donde el que menos acierte de los comentaristas en las semis tiene que castear disfrazado.
#135 ufff, tengo ganas de que empiece la SLO. Se hacen un 3 para 4 gracias a Peppi y a Carbono.
#137 Si tuvieran algo de cabeza los veríamos en LEC. Espero que suban los audios del discord, a Miniduke lo tienen que bacilar a dolor.
#141 Veremos que tal de espectadores van. No podrían haberlo puesto en la peor ciudad posible
#142 Ojalá LVP haciendo torneos así presenciales con los 10 equipos SLO por ciudades como hacia la ESL
#142 es Barcelona, no sé... Murcia te parece mejor? Cuenca? Teruel? solo se me ocurre Madrid mejor que BCN por que está centrada en el mapa
#148 ¿Al ser agente libre puede jugar con cualquier equipo? ¿Me refiero puede participar en torneos?
Quizás al no ser algo oficial puede, ¿no?
#149 Simplemente, el acuerdo no se hace oficial hasta el lunes y todo solucionado. También podría pasar por una cesión. xddd Hay varias maneras de hacerlo