han solucionado el tema en menos de 30 segundos por lo que no habría muchos problemas sino se habrían quejado los jugadores de s2v digo yo. Llamar ratas a un equipo por matar a un pj es bastante xd
#123 bueno, no es por matar a un pj. Es por matar un AFK, y es bastante rara, porque Giants siempre en la LCS fue de los equipos que se quejaba de las imparcialidades de los arbitros.
#125 Y que haces? Le das un besito y te alejas como si nada? Cualquiera habría hecho lo mismo. El problema lo tienen los árbitros que tendrían que haber decidido algo y no han dicho ni mu. Y los de s2v no se han quejado. Por algo será.
#128 Yo no estoy diciendo que lo mataría pero estás en una partida competitiva en la que no te da por pensar 1 segundo que el que tienes delante está parado por estar afk. No me cuentes la vida con vaya valores tienes porque es algo que no te da tiempo a pensar ni a deliberar. Todo el mundo habría hecho lo mismo.
#123 Pero es Giants, así que hay que hatear por hatear. Menudos ratas que no se han quedado en base haciendo open mid, porque que Dahvys no esté en la Gaming House, juegue desde su casa y se le vaya la conexión es culpa de Giants xD
madre mia twitter, diciendo que giants se aprovecho TODA LA SERIE de que cuando le pegaba tirones a dahvys para matarlo xd
#145 "si" puedes no firmar pero tener todo cerrado, mira el caso de los attila/gilius/jiizuke/jactroll tenian confirmado su incorporacion desde antes de disputarse la fina de SLO contra Mad Lions
#146 ya bueno, la gracia de los contratos verbales es que se pueden romper. Btw no creo que encuentren mejores toplaners en ERL ya