IEM Cologne del 18 al 21 de Diciembre

Intencity

#508 ganar una iem world championship

1 respuesta
angeltgn

Creo que CLG está listo para jugar otras relegations

La colocación de DL desde la S4 sigue siendo pésima, le dejan todo el farm + exp para que haga 0

1 respuesta
SkAmiKaZ

La jugada de zed vs zed hizo mucho daño a la imagen de Ryu.

Nightmarekks

#511 Hombre, ryu jugo bien esa IEM WC, pero los que se la sacaron fueron Insec y Score, y Gambit les regalo la eliminatoria con la base race.

Slopestyle

yo creo que DL no podia hacer nada en esta partida, en linea Aphro les dejo jodidos con un engage al lvl 5 cuando Vander era lvl 6, Zion perdiendo la linea con Overpow, Link perdiendola con Ryu y el jungla....bueno mejor del jungla no digo nada, que bastante tiene con entrar de sustituto a tan pocos dias de una IEM.

yo soy de los que piensa que Doublelift en otro equipo algo mejor volveria a ser el que era

2 respuestas
TrOkO

Aphro ha dado ebola

SkAmiKaZ

Se la sacó un tal Leopard. Y mas que un base race un back door.

#515 Pregunto enserio, que era DL ? Que ha sido ? Es que no le recuerdo nada mas que hype. Ya viene siendo humillado desde la season 1 por locodoco, hasta hoy en día.

1 respuesta
Slopestyle

no hay jugado nada bien el nigga en esta, desde luego

angeltgn

#515 El problema de DL no es solo el equipo que tiene, que también. El problema es que le dejan todo el peso de la partida (farm, exp y demás) y luego se posiciona como el culo y acaba siendo cazado aportando 0 ;)

1 respuesta
Atheron

Si en otras seasons fundiamos a NA en junglas, lo de hoy día no tiene nombre. Eso si, probablemente Meteos sea el mejor de todos.

1 respuesta
RTeks

Lo que quereis decir es que si DL estuviera en un equipo en el que alguien hiciese el carrito por el lo mismo ganaba algo?

SkAmiKaZ

#519 Según lo que has dicho es mas bien que el problema de CLG es DL. Si le das el oro y no carrilea ya me diras...

1 respuesta
Slopestyle

#517 DL historicamente ha tenido malas partidas de irsele la pinza con la agresividad y perder el solo, pero tambien le ha sacado mas carritos que nadie a CLG, y con equipos lamentables....porque seamos serios, te pones a mirar las lineups de CLG y es para planteartelo, lo de los fichajes y las tomas de decisiones en el equipo es para mirarselo.

bastante tiene con haber sido fiel y aguantar ahi en un equipo que lleva mucho arrastrandose por NA

JL-3

#520 Meteos>EU>NA

TrOkO

Pero quién lleva todo el tema de estrategia ahí? DL, scarra, HSGG...?

eimdal

Es que CLG ha cambiado el equipo un monton de veces y siguen dando pena, y solo hay uno que se mantiene siempre, asi que HSGG ya deberia saber de quien es la culpa de que su equipo de pena...

Aldarion_21

Creéis que repartiendo el gold CLG mejoraria?

UnleasheD

Lo lleva Paco, el del tabaco.

Fyn4r

joer, solo reconozco a reynad xD

angeltgn

#522 Actualmente si, para mi esta S4 y por lo que veo sigue igual es más problema DL para CLG que al revés

Ultimamente se coloca casi de frontline y lo acaban desintegrando demasiado rápido, si dejaran de jugar solo para él creo que CLG jugaría 10 veces mejor

Es mi opinión e cono OFC ;)

SkAmiKaZ

No se trata de repartir. Se trata de que no lo monopolize un jugador que no puede carrilear. Yo lo veo simple.

RTeks

Meteos esta season se va a comer el mundo

iomegakek

We had trouble loading this ad for you

SkAmiKaZ

Aunque siendo sinceros. PAra que se lo lleve Link o ese cono que tienen en la jungla que se lo lleve DL. Van a perder igual.

1 respuesta
B

Hombre, vale que DL no es capaz de carrilear, pero aqui parece como si su equipo hubiera hecho bien los deberes y el hubiera fallado xd.

iomegakek

el pick de Vayne es cuestionable cuanto menos.....

TrOkO

Si le dejan un bruiser a Zion, igual ganan una.

ekuDmekuN

Nos vemos en relegations un saludo

1 respuesta
Nahuel007uru

Esta mas que claro que WildT... Sneaky siempre fue mejor adc que DL

Slopestyle

Sneaky y Altec es que son dos maquinas, ahora mismo DL esta muy lejos de esos dos, y tambien de Nien, pero eso no quita que el mayor problema de CLG sea CLG (la organizacion)