Si alguien me da permisos para editar #1 mañana puedo poner información, rosters, brackets y así, como en el post de la IEM de San Jose, si os parece bien.
Yo soy CLG Fan pero no tengo muchas esperanzas la verdad. Sobre el papel veo al que más fuerte a Gambit. Que cuatro son polacos y saben hace tiempo que van a jugar juntos y Ryu según dicen está muy en forma y entrenando duro.
He creado una encuesta para la IEM Cologne 2014, si quieres agregarla al post, por mi genial.
http://leagueofpoll.blogspot.com.es/2014/12/iem-cologne-2014.html
Mi voto esta vez es para Roccat, antes de que empiece la IEM Pondré los resultados y vemos si hemos acertado XD. Un saludo!!!
#51 Gracias. Si, eso pensaba por los horarios. Pues corregid el título si podeis, para evitar la confusión.
#55 Me autocompadezco de ti compañero. Que dura temporada nos espera en NA la verdad... Que desastre de gestión.
Yo iré con gambit en esta IEM y en la LCS EU. Pero en la LCS NA me autocompadeceré de tí todas las semanas, vamos que sufriré como un bellaco.
#57 A mi de Na he simpatizado de siempre con CLG, y mira que DL no es santo de mi devoción, pero Aphroo me enamora y el equipo con la entrada de Zion me ha ganado aun más... Que pena que sigamos teniendo a Link (espero que espabile y sea el del all-star)