IEM Cologne del 18 al 21 de Diciembre

zaskkk

Ya llegan los haters de Xeraph :/

UnleasheD

Yo ya estaba aquí xDD. Y es la verdad :(

1 respuesta
Leagrove

Xeraph les traia los colacaos

ekuDmekuN

Everyone else is trash

Dase

#690 Muy cierto, jugar 1v9 es tan malo como 4v5

Nahuel007uru

Y eso que Seraph ni al HearthStone sabía jugar el pobre, porque si no lo mantenían otra season seguro.

Lecherito

Los gaymers

Aldarion_21

Los haters, ojala fiche Seraph por Fnatic.

zaskkk

#692

UnleasheD

En cualquier caso, hubiese mantenido a Seraph antes que a Link. Mil veces.

ekuDmekuN

Link alias el autista

Nahuel007uru

Yo pienso que Seraph tenia un gran potencial... Pero bueno... Clg es como los equipos de futbol españoles, si no ganas, adios.

2 respuestas
UnleasheD

Bueno, como casi todos los equipos no?

madfrog

#702 Y como el 100% de los equipos competitivos, porque después de irse a Corea a entrenar, saltándose la superweek de LCS, llegar y hacer ese ridículo, era obvio que hacían falta cambios, aunque yo al primero que hubiera largado es a Link.

Aldarion_21

A todo esto no estaremos tan en la mierda que le hemos ganado una partida a Roccat con un Trinket por jungla joder.

GO CLG!!

1 respuesta
Slopestyle

#702 que le pregunten a Link

Slopestyle

#705 nosotros tenemos el trinket en top, y a un sustituto en mid ^^

1 respuesta
b0rj4

#512 tmb le dejan el farm de sus lineas? a ver si ahora va a tener la culpa Doublelift que le hagan un campeo en bot sanisimo y apesar de eso el top y el mid sea incapaz de hacer algo. Pong a jugar a messi con Busquets(padre) Raul bravo woodgate chigrisnky pavon faubert y tropa de ese estilo. Si messi quiere ganar tendrá que hacer jugadas arriesgadas, a no ser que se conforme con "cuanto menos goles me metan mejor".

Aldarion_21

El único error de CLG ha sido la continuación de Link por delante de Seraph.

Seraph mid.

Peinar a Dexter era una obligación.

1 respuesta
TrOkO

No sonaba Mancloud para CLG?

UnleasheD

#707 Hombre, que CLG también tiene nuevos. Aun así se lo llevará Roccat imagino, si no dejan a Zion algo que pueda carrilear.

O si le sale la partida que no le toca xD

Aldarion_21

Va un Heimer ad ahora joer.

zaskkk

Podíamos tener a Shiptur, Mancloud.. pero no, Link FTW

madfrog

Han buffeado a elise o algo? Ha vuelto a verse bastante otra vez.

2 respuestas
Nahuel007uru

Dexter me parecía un jugador decente, y con lo poco que había en NA. Yo lo dejaba.
Igual que a Seraph.
Pero Link. meh...

1 respuesta
b0rj4

#434 En torno a quien quieres jugar? entorno al Jugador de hearthstone? entorno al jungla sub? entorno a zionspartan que solo sabe jugar a splitpush?. Vale vamos a jugar todos a proteger a Aphromoo.

Aldarion_21

El Trinket con panth, estamos jodidos.

Zatronco

Por qué le banean a lee sin a thinkcard?

B

Podrian quitar a Link y que Scarra que está por ahi ocupe su lugar

1 respuesta
b0rj4

#709 Tu viste al CLG de la primera split? Dexter era medio CLG, la culpa ha sido mantener a Link, pero Dexter con un top y mid decentes sería el 2º mejor jungla de NA y ojito a meteos.