Y eso que Seraph ni al HearthStone sabía jugar el pobre, porque si no lo mantenían otra season seguro.
Yo pienso que Seraph tenia un gran potencial... Pero bueno... Clg es como los equipos de futbol españoles, si no ganas, adios.
#702 Y como el 100% de los equipos competitivos, porque después de irse a Corea a entrenar, saltándose la superweek de LCS, llegar y hacer ese ridículo, era obvio que hacían falta cambios, aunque yo al primero que hubiera largado es a Link.
A todo esto no estaremos tan en la mierda que le hemos ganado una partida a Roccat con un Trinket por jungla joder.
GO CLG!!
#512 tmb le dejan el farm de sus lineas? a ver si ahora va a tener la culpa Doublelift que le hagan un campeo en bot sanisimo y apesar de eso el top y el mid sea incapaz de hacer algo. Pong a jugar a messi con Busquets(padre) Raul bravo woodgate chigrisnky pavon faubert y tropa de ese estilo. Si messi quiere ganar tendrá que hacer jugadas arriesgadas, a no ser que se conforme con "cuanto menos goles me metan mejor".
El único error de CLG ha sido la continuación de Link por delante de Seraph.
Seraph mid.
Peinar a Dexter era una obligación.
#707 Hombre, que CLG también tiene nuevos. Aun así se lo llevará Roccat imagino, si no dejan a Zion algo que pueda carrilear.
O si le sale la partida que no le toca xD
Dexter me parecía un jugador decente, y con lo poco que había en NA. Yo lo dejaba.
Igual que a Seraph.
Pero Link. meh...
#434 En torno a quien quieres jugar? entorno al Jugador de hearthstone? entorno al jungla sub? entorno a zionspartan que solo sabe jugar a splitpush?. Vale vamos a jugar todos a proteger a Aphromoo.
#709 Tu viste al CLG de la primera split? Dexter era medio CLG, la culpa ha sido mantener a Link, pero Dexter con un top y mid decentes sería el 2º mejor jungla de NA y ojito a meteos.