yo lo que no entiendo es lo de Aphro, de ser el mejor supp de NA junto con Xpecial a dar pena partida tras partida. y Link en esta ha estado horrible.
la sacada de chorra de DL ha sido impresionante de todas formas, no podia hacer mas
Grande, grande el mejor equipo de la historia. Sumando palmares, eso eso.
la verdad es que si, comparar a una leyenda con un gitano que no ha ganado nada y se arrastra por las finales, tiene delito.
primero las leyendas y despues los tier's 1. Gracias.
Pero a quien cojones se le ocurre hacer un baserace contra un equipo que tiene un Jax. Yo no hacía baserace ni solo contra el Jax xD
En relegations si, pero CLG se ha reforzado como nunca. Una gestión intachable, solo veo a C9 a su nivel.
EU > NA.
hazme caso que no eh. Como yo opina el 90% de reddit. Alguien no quiere abrir los ojos y ese pareces tu
#1776 ¿? Estas loco que este Gambit es mejor que C9 ¿? Te fumaste algo...me preocupas :s
Yo veo a Gambit con posibilidades de llevarse la s5 después de este decisivo partido contra el gran CLG.
#1780 no si el refuerzo es Xmithie y han cambiado al camarero koreano por Zionspartan, pero mantienen sus sidas, también han cambiado a su coach resabiado lamepollas de koreanos por Scarra que a hecho millones de throws como player y coach. Se han reforzado como nunca, el sentido es dudoso, eso sí.
#1788 Hombre, no se, puede ser... pero no entiendo por qué, no me he metido con nadie de aquí, pero aquí si se puede decir DL come rabo, etc... pero no reddit? Ok entonces, lo aceptaré xD.
CLG es igual a cierto equipo en La Liga, no lo nombrare. Intentad adivinar cual es e.e Siempre esta a la sombra de el 1ero