IEM Colonia 2012

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

ArcSTAR

Por mucho que Peke sea Español y que para sus adentros quieran que fnatic gane un comentarista profesional DEBE ser imparcial xD

B

Enserio esta alabando a cyanide? el peor de este boe con diferencia? ke se calle por favor

blingt

supongo que si la pausa se acaba sera remake no?

m4andg4

+Diana va muy fed -Diana? quien es Diana? la de Xpeke? la de la luna? JAJAJAJAJAJA

1
M

No se le echa mierda pero se le idolatra demasiado

2 respuestas
raijinz

jajajaja el patillas x'dddddddddd

slakk

Acabo de llegar, 1-1? Que tal está jugando fnatic?

ArKan0iD

#3026 tu otro comentario no dice lo mismo :D

tio, que no pillastes la ironia del caster, admitelo, no te vas a morir xD

1 respuesta
xHelio

Con lo de la de la luna estaba tratando de ser ironico el muchacho...parece que no quereis pillarlo

1 respuesta
niitrox

Yo entiendo que en el stream español vayan con fnatic por eso de xpeke, yo tambien voy, pero lo que es de risa son los comentarios xDD

de verdad lo respeto y todo el rollo pero es que hay cosas que xD

LzO

quien gano?

UnleasheD

#3035 Por mas que se lo merezca tanto como otros, no se le idolatra la mitad de la mitad de lo que tu idolatras a otros que no son mejores.

1 respuesta
doJi

#3038 me ha quedado claro que tu NO pillas nada, bye.

1 respuesta
Muitos

Por dios, q e vayan a cascarsela pensando en peke

m4andg4

#3039 La primera ha tenido gracia, la segunda me da que sospechar, espero una tercera impaciente.

ArKan0iD

#3043 se te han acabado los argumentos :)

1 respuesta
mnDl

¿Pero porque grita hablando?

M

#3042 dime un mid que he idolatrado y es peor que peke

1 respuesta
ArKan0iD

#3035 lo dices tu eso? no hablemos de reapeared.. xD

1 respuesta
JackMV

Van a regalar un Gorro del capitan pescanova que le pone al comentarista del streaming español. ¿quien lo quiere?

jadgix

Los comentaristas del streaming en castellano, ¿qué edad tienen?

ArcSTAR

Venga que esto vuelve

M

#3049 viendo el bajón de rendimiento sin Reapered algo se lo habrá ganado no?

1 respuesta
Cerealfriend

El stream ingles va un poco mal o que?

Muitos

me va con un lagazo q flipas

doJi

#3046 si tio, se me han acabado los argumentos, me has ganado, voy a ver si me destierran.

S

Bien jodeeer

NacHeTe

joder con el gusto q da ver a xpeke ai partiendolo y lo mejor q teneis q decir esq solo usa personajes op... pues vale poneros un pìn soys mazo listos.. ¿ahri??

UnleasheD

#3048 Y dale, u tienes muy mala comprensión asi como muy mal analisis. No he dicho peor, he dicho que no son mejores y te digo uno Rapidstar por ejemplo, Froggen, y misaya, pues cuando use TF te diré poir lo visto n es mejor.

Tu ahora dir´´as que es mejor pero tu opinión tiende a ser irrelevante para cualquiera por que es mas plana que el supuesto juego de fnatic.

jadgix

Dat Leona...

1 respuesta