No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
jajajajaja genial esa jugada, inSec se la ha hecho bastisimo pero Rekkles tiene un aim curioso con el ult de ez xD
#3112 A mi es que me gusta el espectaculo, el show. Que cojan y se peguen todos en medio lo antes posible xD.
Pero ya lo digo, es efectivo y una opcion mas.
Me imagino que los que os quejáis de 'backdoor' (que eso no era backdoor) si estáis solos en bot pusheando y vuestro equipo engagea, hacéis back inmediatamente aunque no sirva de nada, en lugar de seguir pusheando y forzar al otro equipo a hacer back.
Claro.
No se que estan haciendo Peke y Soaz,parece que supiesen de sobra que van a ganar,pero yo no lo veo tan claro.
estan entrando en el juego de los chinorris, y la partida esta caotizada, mal por fnatic, que vayan juntos, porque van a tirar la partida.
EL contrajungleo es una tactica high risk high reward. Te puede salir muy muy mal y perder ya en el primer minuto de la partida.
Mandar un tio a hacer BD puede pasar que lo maten y ya.
En cuelquier caso ninguna me parece lammer.
#3134 Fan de peke presente. Si, ta cagandola ahora.
#3112 A mi tambien y jugando adoro las teamfights y el mid game lo antes posible, pero en late si no queda otra para ganar soy el primero en hacerlo xD