No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Arranca la final de la OpenCup1 entre
True Terror Bro
Naruterador
Milena
Trukes
icemaNNN
motroco
schalketemeto
MusanbaN1
darkshOw
carbono
unicefpresents
x6Diablo
#3331 yo vi que WE paseó a CLG.EU por todos los lados, marcando el ritmo de la partida en todo momento, si no te parece eso ganar con brillantez..
#3336 se sabe si se van a vender entre ellos en mitad de equipo? haran cambio de lineup en selección de campeones?
#3333 a vale, entonces esa partida no la gano Rengar haciendo BD con el modo Lamer ON no?
ya has demostrad lo que sabes del juego
#3340 My god si no llegas a meter la pata con "en mitad del partido" te la chupaba ahí mismo.
#3343 para hacer BD tienes que stompear una linea muchísimo cosa que hicieron perfectamente y ya pasearon a CLG.EU por el mapa vamos, no todo es 5vs5 en dragon, en baron o en mid
que opinas tu de lo que dicen lux? si reapered no consigue hacer carry a su equipo las posibilidades de que ganen son minimas.
#3347 puedo estar de acuerdo contigo en parte, pero a mi, como viewer me parece poco espectacular ganar asi la partida. supongo que es cuestion de gustos...
#3353 si, será cuestión de gustos.
Para mí fue un verdadero espectáculo ver a CLG perder en su terreno (lategame con setup de lategame), corriendo detrás de sombras, sin saber que hacer. Además WE usó los recursos que tenía.